Eduardo Berizzo nuevo DT de Paraguay
18 febrero, 2019Los pedidos de Zidane al Chelsea
18 febrero, 2019
Un impresionante accidente se vivió el domingo en la 61 edición de Daytona 500, la cual fue ganada por el estadounidense Denny Hamlin.
La carrera más importante de la NASCAR, en el Daytona International Speedway de Florida, dio el pistoletazo de salida a la campaña automovilística en Estados Unidos. La prueba tuvo que reiniciarse a siete vueltas para el final luego de un accidente en el que se vieron involucrados 22 autos, sin consecuencias para sus pilotos. El accidente en cadena se inició cuando Paul Menard perdió el control de su auto. Detrás de él colisionaron los pilotos Ryan Blaney, Aric Almirola, David Ragan, Austin Dillon, Daniel Suarez, Matt Dibenedetto, Tyler Reddick y Ryan Newman, entre otros. En muchos casos los autos sufrieron daños totales.
Hamlin celebró después de esquivar varios accidentes al final de la carrera y dedicó su triunfo al co-propietario del equipo J.D. Gibbs, que falleció el mes pasado. “Voy a tener una resaca terrible mañana pero voy a recordar esto por el resto de mi vida”, celebró el ganador. La prueba tuvo que reiniciarse a siete vueltas para el final luego de un accidente en el que se vieron involucrados 22 autos, sin consecuencias para sus pilotos. El accidente en cadena se inició cuando Paul Menard perdió el control de su auto. Detrás de él colisionaron los pilotos Ryan Blaney, Aric Almirola, David Ragan, Austin Dillon, Daniel Suarez, Matt Dibenedetto, Tyler Reddick y Ryan Newman, entre otros. En muchos casos los autos sufrieron daños totales.
Hamlin celebró después de esquivar varios accidentes al final de la carrera y dedicó su triunfo al co-propietario del equipo J.D. Gibbs, que falleció el mes pasado. “Voy a tener una resaca terrible mañana pero voy a recordar esto por el resto de mi vida”, celebró el ganador. Hamlin, Kyle Busch y Erik Jones, todos con Toyota, coparon el podio en la primera vez desde 1993 que un mismo constructor lo consigue. Busch y Hamlin se defendieron entonces de las acometidas de cinco corredores del equipo Ford cuando otro choque hizo que la tensión siguiera aumentando. Tras un par de percances más, Hamlin logró tomar unos metros de ventaja sobre su perseguidor y acabó adjudicándose un triunfo muy emocionante para delirio de los aficionados.