Carlo Ancelotti se viste merengue

Wizards reviven ante Sixers 122-114
1 junio, 2021
Octavos de Libertadores y Suramericana
2 junio, 2021
Wizards reviven ante Sixers 122-114
1 junio, 2021
Octavos de Libertadores y Suramericana
2 junio, 2021
Comparte este contenido!

Real Madrid anunció el regreso del  italiano como Director Técnico  para iniciar una segunda etapa  del 13 veces campeón de Europa. En su Palmarés:  3 Champions League;  2 Mundiales de Clubes; 3 Supercopas de Europa; 1 Copa Intertoto; 1 Liga italiana;  1 Premier League; 1 Liga francesa;  1 Liga alemana;  1 Copa del Rey; 1 Copa de Italia;  1 Copa de Inglaterra; 1 Supercopa de Italia;  2 Supercopas de Alemania y 1 Community Shield

 

 

«Ancelotti será el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas», dijo el equipo «merengue» en un breve comunicado, en el que agregó que la firma del contrato será el miércoles. El italiano, que anteriormente estuvo al frente del club blanco entre 2013 y 2015, ganó la Liga de Campeones durante su primera etapa y sustituirá a Zinedine Zidane, que dejó el cargo el mes pasado.

 

Image

 

Ancelotti estuvo en el cargo en Goodison Park desde diciembre de 2019 y llevó al Everton al décimo puesto en la Premier League la temporada pasada. El italiano, que cuenta con uno de los currículos más laureados del fútbol mundial, ganó la Liga de Campeones con el Madrid en 2014, la legendaria «Décima» corona europea del club blanco, antes de ser despedido 12 meses después. El DT de 61 años es uno de los tres entrenadores, junto con el extécnico del Liverpool Bob Paisley y Zidane, que han ganado la Copa de Europa o la Liga de Campeones en tres ocasiones, tras haber llevado al AC Milan a la gloria en 2003 y 2007. También ha entrenado a Juventus, Chelsea, Paris Saint Germain y Bayern Munich en sus 26 años de carrera en los banquillos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *