Café, Cumbia y Fútbol de Colombia en Rusia

«La Foca» Farfán del Perú hospitalizado
24 junio, 2018
«La Celeste» bailó Candombe en Rusia
25 junio, 2018
«La Foca» Farfán del Perú hospitalizado
24 junio, 2018
«La Celeste» bailó Candombe en Rusia
25 junio, 2018
Comparte este contenido!

Triunfo revitalizador de Colombia 3-0 sobre Polonia, con goles de Jerry Mina, Radamel Falcao Garcia y Juan Guillermo Cuadrado. Se vendrá Senegal…

 

 

Haber perdido ante Japón en la primera salida de la Selección Colombia en el Mundial fue la mejor lección para que los dirigidos por José Pekerman, se pellizcaran jugarán dispuestos, bien concentrados y con fútbol de equipo, para cambiar desde su actitud en el campo, al mejor partido ante los polacos. Y en efecto era el todo o nada y con el correr de los minutos los cafeteros se posesionaron del balón, del terreno, de las acciones y sin dudarlo, del compromiso. Manejaron los tiempos y el balón, ninguno falló. Se lesionó Abel Aguilar, dicen fue un tirón, lo deberán revisar,  pero el grupo no se desfalleció. Se quería ganar el partido ante una Polonia inofensiva, esa era la misión.

Producto de ello, llegaron los goles en el Kazan Arena y fueron de Jerry Mina tras un centro que le puso James Rodríguez al minuto 39′ y que de cabeza se anidó en la red del once europeo. A los 70 de juego “El Tigre” Radamel Falcao Garcia conquistó su sueño dorado, un gol en un Mundial, un triunfo, que ya se sentía propio, era el segundo tanto que lo marcó con categoría y  soberbia definición de derecha, empeine de pie diestro abajo y cruzado al arco del equipo europeo, para su grito esperado en su segundo  debut del artillero en el Mundial. El 3-0 fue obra de James Rodriguez en lo intelectual, pero el autor material fue Juan Guillermo Cuadrado, pase antológico que en feroz contragolpe se llevó la zaga polaca y cuando entró al área definió. Era la estocada y el deliro de la tricolor para volver  a creer.

Polonia, no se veía, lucia perdida, sin ideas. Escaramuzas de Lewandoski su referente, algunas ideas de Krychowiak, Zielinski pero sin ser contunde. Polonia perdió sin demostrar nada. Los Pekerman Boys sabían que era el día señalado. Hoy se celebra y se disfruta de un juego perfecto,  pero hay que pensar, calmar la euforia porque el futuro está en sus manos y el jueves 28 de Junio se deberá ratificar cuando se midan Colombia Vs. Senegal, en otra final del Mundial.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *