Zapatagua Tetra Campeón

«Checo» Pérez Campeón F1 en Baréin
7 diciembre, 2020
Francia, con suerte en Sorteo Mundialista
8 diciembre, 2020

Comparte este Contenido!

Ya son 4 títulos del Torneo de fútbol 8×8 de la Liga Internacional de Woodbridge que dirige Boris Flores en la Categoría Over 40, y que en esta oportunidad lo ganó al  equipo de La Chapin  4-0. La final se jugó en la cancha Arrowhead de Centreville en Virginia.

 

 

 

Fue un equipo contundente desde el inicio de los 60 minutos de partido que dirigieron los silbatos Rodolfo Portillo y Santos Salvador. Desde los 4 de juego, con cobro de pena máxima José Luis Penado puso el 1-0. Aumentaron la cuenta Rogelio Rodas y Alfred Darku. Rodas se marcó doblete y al final fue elegido como el MVP del encuentro.

 

 

El equipo Campeón

 

 

Zapatagua recibió Copas y medallas y se destacaron entre otros a sus estrategas Guillermo Cruz y Lalo quienes aconsejaban a sus jugadores desde las bandas. Un gran apoyo de Moris Villatoro y Sebastián Pacheco quienes respaldan a los deportistas.

 

      Edgar Portillo

 

El arquero José Rufino Domínguez fue clave en el arco, evitó con sus atajadas varias opciones claras de gol del rival. Edgar Portillo “El Chori”, en la zona posterior metía pierna para evacuar peligro y de cabeza por su estatura Erlin Flores se zambullía  en palomita era un Kaiser en el fondo.

 

      Erlin Flores

 

En el medio con las ideas volanteando se vio a Carlos Quintanilla y con dominio de la zona de influencias a José Luis Penado con claro panorama para salir con balón.  Así mismo, Mario Reyes, Julián Guevara por los extremos quienes subían y bajaban corrían y metían ganas. Juan Carlos “El Tortugo” Bonilla era el pivote en el frente atacante y hacia las sociedades con Rogelio Rodas el goleador del partido con 2 goles.

 

      José Luis Penado

Rogelio Rodas el MVP

 

 

      Rogelio Rodas MVP

 

El otro artillero fue Alfred Darku quien marcó el puntillazo para la celebración final y el 4-0 del Campeonato 2020 para Zapatagua. Hicieron también parte del equipo el catracho Ricardo Guevara, Arnoldo Guerrero, “Chiqui” Portillo. Hizo falta Luis Guevara el recordado “Pleito”  y Lester Peña quienes son parte del conjunto, pero aportaron a la distancia su energía positiva para poder ganar a un rival que nunca se rindió a pesar del marcador adverso.

 

      Rufino Doninguez

 

Mención especial para Boris Flores, Presidente de la Liga WISL y del Torneo 8×8 que pese a su ausencia ya que se recupera de salud tras una operación de tumor cerebral, dejo que se realizara el Campeonato y ahora bajo las riendas del encargado César Hernández, el popular Moncho quien entrego los premios Copas y medallas para los jugadores.

 

La Chapin Subcampeón

 

 

      Mario Turcios

 

Los de Mario Turcios intentaron, quisieron pero no se pudo y al final se quedaron resignados con el subtitulo. En este equipo se destacó la presencia del goleador boliviano Jaime Moreno quien recientemente en un accidente, se golpeó su ojo izquierdo jugando al golf y lastimosamente perdió la visión de su órgano. Si embargo dijo que la vida continúa y manifestó que por eso venía a divertirse, con los amigos y con lo que más le gusta, que es jugar al balompié. Del mismo modo, en este plantel se reconocieron a Walter Perdomo, arquero con trayectoria a José  Paranhos, brasilero de amplio recorrido y otros deportistas como Sheriff Salim, Oswaldo Chávez, Tim, Mauricio Reyes el popular “Ficha”, Dagoberto Velásquez, Carlos Canales, Carlos Reyes,  Valdemar, David, Nuf y muchos más.

 

 

Walter Perdomo y Oswaldo Chávez  en la jugada

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *