Zapatagua Bicampeón de WISL

Van Basten, echado de TV por frase racista: «Salve Victoria» Nazi
26 noviembre, 2019
Triplete de Paolo Suárez y «Los Pitufos» campeones otra vez
27 noviembre, 2019

Comparte este Contenido!

 

 

Con goles de Armando Rivas y dobletes de Cesar Hernández y Alfred Darku el Zapatagua se impuso 5-2 en la final del fútbol  8×8 (+40 over) al Balboa FC.

 

 

El equipo que había ganado en el Torneo Primavera Verano al Galaxy con tanteador 5-3, repitió corona en el gramado sintético de la Howinson Homestead Park en la Liga Internacional de Woodbridge que rige Boris Flores. La base del equipo bicampeón viene del conjunto Los Gloriosos, plantel de los salvadoreños de la ABVSL y que fue también  el campeón en Arlington, Virginia. Los jugadores

José Luis Penado, Carlos “Chori” Quintanilla, Edgar Portillo, y José Rufino Domínguez hicieron parte de este nuevo campeonato. Faltaron “El Puma” y “Pleito” ausentes por otros compromisos familiares. En el equipo del Zapatagua dirigido por Jorge Serrano intervinieron desde el vamos: Freddy Fuentes, Franklin Flores , Edgar Portillo, José Penado, Julián Orellana, Carlos Quintanilla, Armando Rivas,  además estuvieron en planilla Rufino  Domínguez,  Carlos Martínez, Alfred Darku, Luis Guevara, Arturo Ayala, Sammy Handy

Por su parte en el Balboa del DT Ventura García estuvieron de protagonistas Fredy Saravia, Mario Nerio, José Martínez, Tony Moreno, Cesar Larios, Juan Castillo, Ulises Salmerón, Elmer Pérez, Noel Urrieta, Bonerge Hernández, Eric Torres, Oscar Morales, Ricardo González, José Moreno.

 

 

Rufo Tetracampeón

 

 

El golero del Zapatagua, José Rufino Domínguez, alcanzó su 4ª Copa de Campeón. Con el plantel se llevó el título en el Torneo Primavera Verano 2019 ante el Galaxy con tanteador 5-3 y ahora en Verano Otoño con el 5-2 ante Balboa. Ganó también Campeonato con Los Gloriosos, en la Liga Boliviana de Veteranos de Arlington al Wilstermann 4-1. Le destacaron como el golero menos vencido con 19 goles encajados y recibió trofeo.

Las 2 Copas adicionales fueron con el conjunto del Local 11 que ganó al Unión Española en la Liga DMV, 4-1 y con tapada de penalti para el 2-2. Rufo, como le dicen llegó en Agosto del 81, al DMV con 7 años; se graduó de La Washington Lee. Nacido en El Salvador de La Unión, trabaja en el Condado de Arlington y hace mantenimiento, arregla grama, jardines y en general el cuidado de los parques. Ya suma 12 años de labores y se relaja tapando en el fútbol su pasión. Es lo que más me gusta.  Tiene a Yoseline, su hija y que ya se gradúa próximamente de trabajadora social de G.M.U. y se siente muy orgulloso. Vive con el primo Reyes Fuentes que juega con Capitol Paving y según Rufo, que no hace goles y los evita, ¡ les eliminamos y salimos de primeros…!

 

 

Alfred Darku, de Ghana celebra con Cesar Hernández su segundo gol ante Balboa en la final de WISL 8×8.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *