Wimbledon con Sabor a Café en Dobles

CONCACAF tiene nuevo formato de Eliminatorias al Mundial 2022
11 julio, 2019
Abreu, a los 42 años al Boston River
12 julio, 2019

Comparte este Contenido!

 

Mientras que este viernes se medirán Rafael Nadal Vs. Roger Federer en semis por cupo a la final en una llave y Roberto Bautista contra Novak Djokovic, en damas la final será entre Serena Williams y Mónica Halep este sábado.

 

 

 

En dobles de Wimbledon la dupla colombiana de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah hace historia ya que disputará el título de hombres del torneo tenístico de Wimbledon, tras batir al binomio del sudafricano Raven Klaasen y al neozelandés Michael Venus. Los sudamericanos lograron el boleto a la final del tercer Grand Slam de la temporada por primera vez en su carrera en cuatro sets, con parciales de 6-4, 6-7 (4/7), 7-6 (7/2) y 6-4.

En la presente temporada, Cabal y Farah acumulan 33 victorias, así como el título del Masters 1000 de Roma y los certámenes de Barcelona y Eastbourne, el subcampeonato en Sídney y las semifinales del Roland Garros y la justa de Río de Janeiro. Este viernes los colombianos cometieron cuatro dobles faltas por 10 de sus rivales, tuvieron una efectividad del 75 por ciento con el servicio y ganaron el 88 por ciento de los puntos con el saque inicial y concretaron tres quiebres.

Por el cetro, los cafeteros enfrentarán el sábado a los franceses Nicolas Mahut y Eduard Roger-Vasselin, quienes derrotaron en la otra semifinal al croata Ivan Dodig y al eslovaco Filip Polasek, con marcadores de 6-2, 7-6 (9/7) y 7-6 (7/2). Esa será la tercera final del Grand Slam de los colombianos, tras ceder en la del Roland Garros de 2011 contra el bielaruso Max Mirnyi y el canadiense Daniel Nestor, y la del Abierto de Australia el año pasado, frente al austriaco Oliver Marach y al croata Mate Pavic.

 

Serena Vs. Simona a la final

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *