Wilsterman frenó a Los Gloriosos y Quetzal goleó a Sacaba en ABSL

Clubes listos para sorteo de Champions
30 agosto, 2018
FIFAgate, 9 años de cárcel a Juan Ángel Napout
30 agosto, 2018

Comparte este Contenido!

 

Este 2018 se cumplen 19 años de la Liga Boliviana  de Veteranos de Arlington. El Torneo llegó  a su 4 fecha y dejó sorpresivos resultados. Jaime Moreno sigue brillando con el fútbol.

 

 

 

En duelo que se exponía el invicto de 22 fechas, el plantel de los salvadoreños de Los Gloriosos perdió ante Wilsterman 2-1. El internacional Jaime Moreno, la sigue rompiendo… serio, muy profesional, llega de primero a las canchas,  y como capitán del “Aviador”  con el #99 en su polera, fue el artífice una vez más para que su club batiera al rival en la cancha Wakefield de Arlington Virginia. Velocidad, regates, dribling y pases milimétricos, mucha clase del ariete. Al oponente  con un hombre menos tras la expulsión de Lesther Peña por fuerte codazo a un rival, desde los 40 minutos del primer periodo, se le complicaron las cosas. El plantel del recordado Napoleón Maltéz -quien fuera su fundador y guía- se notaba desdibujado en el terreno desde el primer minuto.  Por su parte José Paranhos, exfutbolista profesional brasilero, que está purgando fechas de sanción dirigió al plantel del Wilsterman desde la banca y le salieron bien las cosas, en un duro compromiso que dejó positivas impresiones tras la 10ª fecha de la competencia de la Categoría A, en su segunda rueda. En este mismo grupo Fraternidad Cruceña ganó por W, 3-0 a La Paz,  mientras que Blooming superó 3-2 a Always Ready-La U. The Strongest empató 1-1 con Sucre. Charrúas USA se impuso¡ 1-0 a Real Santa Cruz y San Benito por la mínima diferencia ganó al Oriente Petrolero.

Chapines goleadores

 

 

 

El onceno del CD Quetzal saluda a la afición, con Edwin Coreas, Porfirio Martinez, Jirian Espina, Pepo, Salvador Campos, Ben El Gringo, Waly, Kike, Giovanny, Elmer Paz el Capitán y Juanito Maldonado el DT y jugador.  

 

 

 

      Juanito Maldonado de Quetzal

 

En la Categoría B, y del mismo modo en la 10ª fecha de la 2ª Rueda, en la cancha de Crystal City, el  CD Quetzal de Juanito Maldonado no tuvo piedad y fulminó 10-0 al Deportivo Sacaba. Alegria de los “Patojos” que celebraron al unísono con sus amigos, familiares y seguidores. En otros encuentros, Universidad de Cochabamba en arduo cotejo derrotó 4-3 a El Salvador FC, mientras que Tiataco le metió 5-1 al Aurora, Oriental USA superó 1-0 al Arani y  Satélite empató 1-1 contra Real Tolata. La directiva de la ABSL, dijo que descansaron los equipos de  Guabirá y Real Cliza.

 

 

Los uruguayos de Oriental USA de Roberto Molinari, derrotaron 1-0 al Arani y siguen en la pelea por la ABSL.

 

Está Liga  encabezada por su Presidente Gustavo Noguez y por sus delegados como Ciprian Machado siguen adelante con el Campeonato, demostrando organización y nivel competitivo. Mucha afición les acompaña cada fin de semana y se reúnen con hijos y deportistas para vivir el balompié en familia.

 

Arbitros y Asistentes listos para el juego entre Oriental USA y Arani y los Capitanes en la jugada.

Las familias unidas, con las damas dándose el gusto de ver los juegos y viendo como se alistan los jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *