Washington y Ravens ganaron en NFL

Everton y James ganaron en debut
13 septiembre, 2020
Atención Árbitros a la Ley 14
14 septiembre, 2020

Comparte este Contenido!

 

El equipo de Football de Washington se impuso 27 -17 en su visita a las Aguilas de Filadelfia. Los Cuervos de Baltimore derrotaron 38-6 a los Brown de Cleveland en la 1ª Fecha de Campeonato.

 

 

Peyton Barber corrió para dos touchdowns y Dwayne Haskins ayudó a que Washington se recuperara de un déficit de 17 puntos para vencer a los Eagles de Filadelfia 27-17 el domingo para que el entrenador Ron Rivera tuviera un debut triunfal. Después de que llegaron a estar con desventaja 17-0 tras un par de pases de anotación de Carson Wentz, Washington decidió apoyarse en su defensa y oportuna ofensiva en el primer encuentro desde que Dan Snyder, dueño del equipo, finalmente accedió a cambiar el nombre del equipo y que surgieron las acusaciones de acoso sexual de varios exempleados.

 

 

Rivera fue contratado tras nueve temporadas con Carolina. En su primer encuentro desde que le informaron que tiene una forma de cáncer en la piel, Rivera arriesgó en cuarta y una en la quinta yarda de los Eagles y con el marcador empatado a la mitad del último cuarto. Barber corrió para el primer down y después anotó desde la yarda 3 para darle a Washington la ventaja 24-17. Zach Ertz dejó caer un pase en cuarta y tres desde la yarda 42 de los Eagles en la siguiente jugada y Dustin Hopkins pateó un gol de campo de 40 yardas para poner el marcador 27-17.

 

Ravens 38-6 a los Browns

 

 

Luciendo como el actual Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson lanzó para 275 yardas y anotó tres touchdowns para ayudar a los Ravens de Baltimore a apalear el domingo 38-6 a los Browns, arruinando el debut de Kevin Stefanski como entrenador en jefe de Cleveland en un partido con tribunas vacías. Pese a que la pandemia de COVID-19 impidió la presencia de aficionados y un nivel de juego flojo tras una postemporada sin partidos, dos constantes prevalecieron: Jackson fue el eje de una potente ofensiva y los Browns perdieron otro duelo de inicio de campaña.

 

 

Enfrentando a una secundaria de Cleveland plagada por lesiones, Jackson completó 20 de 25 pases y amasó por tierra 45 yardas —la mayor cantidad del equipo. Hace un año. la polifacética estrella impuso una marca de la NFL para una sola temporada en yardas terrestres por un quarterback y lanzó 36 pases de touchdown. Los Browns fueron incapaces de frenarlo, y como resultado, Cleveland sigue sin apuntarse una victoria al inicio de una campaña desde 2004. Baker Mayfield, quarterback de los Browns, sufrió una intercepción en la serie de arranque, la primera de tres pérdidas de balón cometidas por los Browns. Tales pifias, dos patadas erradas por Austin Seibert y una fallida jugada de falso despeje planeada por Stefanski contribuyeron a la paliza. Mayfield acertó 21 de sus 39 intentos de pase para sumar 189 yardas, y fue capturado en dos ocasiones.

 

 

 

Bills volaron Jets

 

 

 

El mariscal condujo este domingo la victoria de los Bills de Buffalo por 27-17 sobre los Jets de Nueva York en la primera jornada de la temporada 101 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Allen lideró tres jugadas de anotación consecutivas en la primera mitad y los Bills se sobrepusieron a sus propios errores y las lesiones de dos apoyadores titulares . El receptor abierto Josh Brown atrapó seis pases para 70 yardas y un ‘touchdown’ como líder de la ofensiva aérea de los Bills.

 

Packers atraparon Vikingos

 

 

 

 

El mariscal de campo Aaron Rodgers guió este domingo a los Packers de Green a un triunfo a domicilio por 34-43 sobre los Vikings de Minnesota en la primera jornada de la temporada 101 de la Liga de Fútbol Americano (NFL). Rodgers aprovechó al máximo la inexperiencia de los esquineros y la falta de aficionados en Minnesota para iniciar su decimotercera temporada como mariscal de campo titular de los Packers con cuatro pases de anotación y 364 yardas que dieron la victoria a su equipo.

 

Halcones Marinos atraparon Aguilas

 

 

El mariscal de campo Russell Wilson lanzó este domingo cuatro pases de anotación y llevó a los Seahawks de Seattle a una victoria como visitante por 25-38 sobre los Falcons de Atlanta. Wilson completó 31 de 35 pases para 322 yardas, lanzó dos para anotación en el primer cuarto cuando Seattle, construyó ventaja de medio tiempo de 14-12 y agregó dos más en el tercer cuarto, el decisivo. El mariscal de campo encontró con sus envíos a su receptor Chris Carson en dos ocasiones con pases de tres y 19 yardas, a D.K. Metcalf con envío de 38, y a Greg Olsen, con otro de siete.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *