Warriors de Golden State Campeones de NBA

Casemiro dejó entre algodones a Fred
8 junio, 2018
Nadal Vs. Thiem por la final en Roland Garros
9 junio, 2018

Comparte este Contenido!

El base Stephen Curry anotó 37 puntos, 7 triples, en el triunfo 85-108 en casa de los Cavaliers para un global 4-0 en Finales de NBA  y revalidaron el título con certeza.

 

Los Warrios de Golden State siguen dorados. Stephen Curry anotó 37 puntos, Kevin Durant añadió 20 y un triple doble y los Warriors de Golden State ganaron el viernes la final de la NBA. Los Warriors se consolidaron como una dinastía con su segundo título consecutivo de la NBA y tercero en cuatro en años, tras imponerse 108-85 sobre los Cavaliers de Cleveland para completar una barrida y quizá expulsar a LeBron James de su casa otra vez para buscar nuevos títulos.

Superando obstáculos a lo largo de toda la temporada, los Warriors se negaron a rendirse y ganaron el cuarto partido de la final contra Cleveland con facilidad. “Esto es muy difícil de hacer, y hacerlo tres años de cuatro es increíble”, comentó Klay Thompson. Fue la primera barrida en la final de la NBA desde 2007, cuando James fue despachado por un poderoso equipo de San Antonio en su primera final.

Su octava aparición consecutiva en la final de la NBA tampoco acabó bien y ahora hay incertidumbre sobre dónde jugará la superestrella la próxima temporada. James finalizó con 23 puntos y pasó los últimos minutos en el banquillo, analizando qué había salido mal y quizá sus próximos pasos. Thompson, Draymond Green y el resto de la plantilla de Golden State mostraron por qué son el rasero del baloncesto actual. Y puede que sigan siéndolo. “No logro cansarme de esta sensación, de modo que vamos a celebrarlo juntos”, comentó Curry.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *