“Morelos será castigado”: Steven Gerrard
2 abril, 2019
Mick Schumacher acelera rumbo a F1
3 abril, 2019
“Morelos será castigado”: Steven Gerrard
2 abril, 2019
Mick Schumacher acelera rumbo a F1
3 abril, 2019
Comparte este contenido!

Con dos goles marcados por el Barcelona en los minutos 90 y 93 de Messi y Suárez, se salvaron los muebles y le dieron un punto al líder en el Estadio de La Cerámica, ante un Villarreal explosivo. 

 

 

El Submarino Amarillo que había sido capaz de remontar un 0-2 y que hizo merecimientos más que suficientes para ganar, aunque no pudo ante un rival que pese a no jugar bien, nunca se rindió. Saldo 4-4 en el duelo ante los culés y emoción desbordante. La primera parte ya fue trepidante, con un futbol ofensivo por parte de ambos equipos, aunque los de Valverde llevaron más la iniciativa. Con una penetración por la banda de Malcom dio paso al 0-1 de Coutinho y casi de inmediato fue Malcom el que cabeceó un centro de Arturo Vidal. Barcelona dominaba, pero Samu, en una acción aislada, pero de mucha calidad, logró meter al Villarreal en el partido con el 1-2. El partido llegó al descanso tras 45 minutos intensos; sin embargo, el encuentro no perdió ritmo en la parte complementaria, pues en el primer ataque local, hecho por Ekambi, llegó el 2-2 en una acción en la que el jugador local engañó a Ter Stegen.

El encuentro se niveló y Valverde, dio entrada a Messi para tratar de decantar el encuentro, pero cuando el jugador argentino apenas llevaba un minuto sobre el césped, un balón en profundidad sobre Iborra, puso el 3-2 en el marcador. El Villarreal creaba más peligro que los blugranas, que no eran capaces a pesar de los cambios de poner en verdaderos apuros al equipo de Javier Calleja y en un nuevo contragolpe, una galopada de Bacca tras un magnífico pase de Cazorla llegó el 4-2. Los minutos finales estuvieron marcados por la expulsión del local Álvaro y el gol de falta de Messi, en un excelente lanzamiento de falta que dieron a los instantes finales una emoción extrema, hasta el punto de que Suárez estableció el empate.

Barza: Retroceder nunca, rendirse jamás…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *