VA United quiere destronar al CD Huateras

Real San Luis, el Rey en Liga de Langley Park
13 julio, 2018
¡ Mi nombre es Luka !
16 julio, 2018

Comparte este Contenido!

 

Tras eliminar al Alianza, los de Jimmy Ramos quieren ganar Liga de Woodbridge. Wilbert Chávez se fue al Aguila y Jimmy Valoyes a Colombia, se desarma CD Huateras…?  

 

 

VA United hizo la remontada más heroica, ya que perdía en la semifinal de ida 4-0 ante Alianza y se sacudieron para empatar la serie. Asi las cosas debieron recurrir a partido extra y definición de penas máximas y avanzaron dramáticamente 5-4. Ahora deberán chocar ante  CD Huateras, varias veces campeón de la Liga y que a su vez con idéntico marcador 2-1 en ida y vuelta, confirmó su espacio por otro titulo al batir al Cuscatlán del recorrido estratega Juan Navarrete y los hermanos Omar y Leonel Barahoana. No valiieron de mucho los refuerzos de Bryan Landaverde, Marvin Ramos, Jefferson Polio  ya que quedaron sin la final.

 

 

Para CD Huateras el triunfo llegó con goles de los internacionales Paolo Suárez y Darwin Bonilla y quienes habían convertido casualmente en la ida.  La partida definitiva se planea realizar el próximo 22 de Julio, CD Huateras sin embargo, tiene 2 bajas sustanciales. Una es su arquero Wilber Chávez quien se fue a El Salvador para atajar con el CD Aguila de la 1ª División y quien era prenda de garantía en el arco. Las directivas del onceno están buscando un guardameta para sustituirle. De otro lado, el delantero colombiano Jimmi Valoyes quien vino a reforzar el conjunto, recibió ofertas del fútbol colombiano, en concreto del Deportivo Pasto de la 1ª División de su país de origen y viajo sin dudarlo.  Son deportistas que le ponen el sabor, son los ingredientes que calientan el DMV con el fútbol de las Ligas Locales del Area y la final toma fuerza y sabor.

 

Por la Copa Avianca

 

Vale agregar que CD Huateras también participa en la Copa Avianca Megamart y está invicto liderando su grupo. Le ha ganado al ADI United 3-1, al San Carlos 5-0 y a los Galácticos del hondureño Melvin Ortez 2-1, pero deberán enfrentar el sábado 21 al Alianza. Sólo resta salir al campo, ponerse los cortos y demostrar. El fútbol no para en el DMV asi haya Mundial y los protagonistas del balompié local se muestran en www.fdradio.net

Jimmi Valoyes en secreto…

 

      Jimmi Valoyes CD Huateras

 

Tiene 34 años. Es defensa o delantero mide 1.79 nacido en Rio Sucio, Antioquia. Militó en Colombia en Cúcuta Deportivo, Cortuluá y en la B con el Valledupar. Se fue a Centroamerica con el CDAguila, Ciclón del Golfo y el Dragón en El Salvador y en Virginia jugó con el CD Huateras y está de regreso con el Deportivo Pasto ene ste 2018. Aquí nos cuenta su historia.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *