Usulután FC,  Campeón de Liga Internacional de Montgomery

Federer y Del Potro eliminados en Wimbledon
12 julio, 2018
Real San Luis, el Rey en Liga de Langley Park
13 julio, 2018

Comparte este Contenido!

 

Fotos News Media DC MD VA, LLC-FDQ

 

 

La cancha Blair High School, en Silver Spring Maryland, fue testigo del título alcanzado por el equipo del Usulután FC ante Atlético Catracho con marcador 2-1. Comenzaron perdiendo pero terminaron volteando el marcador y con gol de Juan Carlos Murillo, que es hondureño superaron a sus paisanos, los catrachos en partido de mucha velocidad y elevada temperatura. El plantel de José Turcios, Marcelino Robles y Elmer Rivas galopó el encuentro en el segundo periodo, los hondureños dirigidos por  Noel y Froylan Ayala, y  Versaviel Flores se conformaron con el 1-0 a favor, pero el empuje de Usulután en el segundo periodo, más los cambios les aniquiló. Iván Fernández marcó la paridad con golazo de media distancia y Juan Carlos Murillo convirtió  el del triunfo y el campeonato. El goleador del Torneo donde compitieron 26 equipos fue Henry Orellana con 10 goles del equipo de Chiquimula. El mejor portero fue Elvis Lemus con 4 goles recibidos y del plantel de Inmigrantes. La Liga dirigida por José Bonilla Vargas, entregó medallas Copas y $5000 en premios.

 

 

USULUTAN FC * Los Campeones

 

      Las Voces de los Campeones

 

La nómina salvadoreña la conformaron: José Fernández, Manuel Medrano, Eduardo Flores, Adonay Santos, Alex Castillo, José Reyes, Antonio Pineda, Joel González, Carlos Palacios, Francisco Reyes, Saúl Orellana, Daniel Selaya, Juan Carlos Murillo, Braian Villalta, José Venitez, Jhony Hernández, Iván Fernández. Complementaron la nómina Marvin Castejón, Jacob Asfaha, Oscar Rivas.

 

Atlético Catracho * Los Subcampeones

 

 

      Reacciones Atlético Catracho

 

La nómina hondureña la integraron: Alfredo Maúteles, Lando Ayala, Fredy Ayala, Elkin Martínez, Kevin Zúñiga, Yoni Sánchez, Elmer Ayala, Gabriel Sánchez, Santos Salmerón, Rubén Reyes y Noel Ayala.También hicieron parte del equipo Fredy Chinchilla, Erlin Ayala, Francisco Ferruficno, Froilán Ayala, Miguel Ayala, Josué Mendoza, Jesús Blanco, Luis Varela y Juvenal Ayala.

 

Referees de la Asociación de Arbitros de Annapolis A.A.F.A

 

 

 

      Cuarteta Arbitral de AAFA

 

El Presidente de la La L.I.M. José Bonilla Vargas entregó medallas y certificados a los miembros de la A.A.F.A. encabezados por su dirigente Camilo Ramirez y la terna que dirigió el compromiso. Arbitro Central: Carlos Dominguez. Asitente 1: Santos Arturo Martinez y A2: Walter Gómez. Buen desempeño en el partido de la final y se nota la organización y la aplicación del reglamento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *