USA, 4 veces TetraCampeonas  

México, Dorado en CONCACAF
8 julio, 2019
Chilavert apoya a Messi y pide boicot a C.S.F.
8 julio, 2019

Comparte este Contenido!

 

 

Con goles de Rapinoe, MVP de la final y Rose Lavelle, las gringas derrotaron a Holanda y acumularon 26 goles en el certamen. Contra Tailandia  anotaron la mitad. Habrá desfile en New York con las Campeonas.

 

 

 

La estratega de Estados Unidos, Jill Ellis, se convirtió en la primera entrenadora en ganar dos Copas del Mundo. Asimismo, igualó a Vittorio Pozzo al obtener el Bicampeonato.  Estados Unidos Femenil hizo un buen papel en la Copa del Mundo, pues además de conseguir el objetivo del Bicampeonato, romper el récord de más goles anotados en un partido, también se convirtieron en la selección con más dianas en un Mundial femenino.

La marca era de 25 goles, y fue la misma selección de las Barras y las Estrellas quienes lograron esto por primera vez en 1991, seguido de Alemania, quienes igualaron el récord en el 2003.  La estadounidense Megan Rapinoe, elegida la Mejor Jugadora de la Final del Mundial femenino de Francia 2019, se llevó también la Bota de Oro y el reconocimiento a Mejor Futbolista de todo el torneo. La jugadora del Seattle Reign fue la gran protagonista en la cuarta conquista mundialista del combinado de las Barras y las Estrellas. Contribuyó a la coronación con seis goles, uno de ellos en la Final ante la selección de Holanda, y se llevó la Bota de Oro como máxima realizadora del certamen.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *