Uruguay ganó con el corazón en la mano

Azulita FC Campeón C.S.C. 2018
14 junio, 2018
Estrellas al banco para la posteridad
15 junio, 2018

Comparte este Contenido!

El golero Elshenawy se vestía de héroe más allá de batir el récord de longevidad en el Mundial con 45 años y 6 meses y tras de tapar casi todo…

Sufrido y vibrante fue el compromiso de Uruguay ante Egipto, con triunfo agónico de los charrúas 1-0 sobre la hora en su debut frente a Los Faraones. El estadio Arena de Ekaterimburgo fue testigo de emociones de alto voltaje.

Cavani, Suárez trataron, el golero se exigió con soberbioas atajadas y hasta el poste le colaboró. Los uruguayos perdían la calma y buscaban todas las maneras posibles para abrir el marcador, pero fue hasta el minuto 89′ que  Carlos Sánchez ejecutó un centro, que el zaguero José Maria Giménez concretó para el delirio de Uruguay, tras sellar el gol de la victoria charrúa. Fiel a su estilo, con garra, con fuerza y entrega, con sacrificio y ante todo contra un digno rival que nunca bajó los brazos, que peleó hasta el último segundo del tiempo agregado y en el que no se pude apreciar a Mohamed Salah, quien se recupera de lesión en su hombro izquierdo.

Con este resultado, Uruguay se coloca en la segunda posición del Grupo A, con 3 unidades, sólo siendo superado por los 5 goles que Rusia, pero con igual número de puntos. En el fondo de esta zona se encuentran Egipto y Arabia, que sumaron su primera derrota del campeonato, tras la primera Jornada de la Copa del Mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *