Unión Española la rompe en Liga DMV

¡ Vuelve Tyson, el 12 de Septiembre !
23 julio, 2020
Apertura MLB con tormenta en DC
24 julio, 2020

Comparte este Contenido!

 

 

Con sus referentes goleadores Danny Funes “El catracho”; Daniel “El Cebolla” Ramírez de El Salvador y con “El Yorugua” Paolo Suárez, el equipo de Unión Española anda sólido en la Liga de Veteranos DMV. En 2 partidos suman 6 puntos y con la cuota más goleadora del Torneo que dirige José Castro.

 

 

 

 

“El Yorugua” de Unión Española Paolo Suárez no se cansa de romperla, anda embalado con 7 anotaciones. La metió 5 veces en la 1ª Fecha ante Municipal y marcó 2 en la segunda jornada ante Jardines del Rio y ya lo catalogan como el romperedes del club. Su amplio recorrido en El Salvador con FAS, Metapán, Sonsonate y en Guatemala con los Cremas de Comunicaciones a nivel profesional además de haber militado en Colombia con el Santa Fe le da un sello de garantía y experiencia para perforar redes.

 

 

“El Cebolla” marcó doblete ante Jardines del Río y considera que vendrán más goles porque juegan casi de memoria. Nos cuenta que militó en La Selecta de Carlos De los Cobos por allá en el 2004/05 y que tuvo recorrido profesional porque  jugó en Municipal Limeño. Danny un veloz y punzante artillero surgió  desde la3ª del Águila, militó en Estrellas del Sur de Chirilagua. Llegó desde el 2007 al DMV y lleva 13 años en DC y metiendo goles que son amores.

 

 

 

“El Catracho” es Dany Funes quien marcó doblete ante Jardines del Río y promete seguir metiéndola porque su olfato de Matador es evidente con su velocidad y potentes remates de distancia.  Vale decir que los otros goles los marcaron Rogelio Rodas y Ricky Ventura de penalti ante los chapines de  Municipal en la primera jornada. Para este fin de semana estaremos muy pendientes de la efectividad del club y sus goleadores quienes se medirán ante Intipuca City desde las 5:45 pm en la cancha Rolling

 

 

Mar y Plata «atrapó» Alacranes

 

 

 

 

El equipo de Chalatenango de José Rauda cayó  2-1 contra Mar y Plata en un partido aguerrido bien disputado. El descuento de Chalate llegó por intermedio de “Chispa” Dagoberto Amador. José Rauda el Técnico del equipo dice que el árbitro no pitó dos penales claros. Empezamos ganando, pero cometimos errores no puntuales. Caímos en la trampa de ellos y los jueces como dije no cumplieron pitaron faltas que eran penalti y luego se retractaron.

 

 

Nos expulsaron a Rosales  y a ellos un central. El juego se puso caliente pero sabemos que podemos competir. En el primer juego del Torneo le ganamos 2-a 1 Jardines del Río y ahora vamos contra Bacterias. Sabemos que es duro y veremos como se da el juego.Somos un equipo guerrero, de amigos y conocido. Acá en Chalate no pagamos a nadie, no nos patrocina nadie, ninguno nos da dinero. Sólo nos gusta el fútbol y entre todos somos como una familia. Yo José Rauda con Juan Sosa le echamos ganas. Todos aportamos y nadie es más que nadie. El Torneo que va empezando, promete. Sabemos que hay destalles pero como les digo vamos empezando y vamos a sacar la causa adelante. El año pasado quedamos quintos. Pero este queremos ser primeros”.

 

 

 San Miguel Vs. La 410 en FDRadio.net

 

 

      Liga DMV

 

 

El fútbol aficionado vuelve a la Capital…! Este sábado La Liga DMV… La Liga de Veteranos juega su 3ª fecha del Campeonato.  La cita es en la cancha central del Rolling Valley West Park.  Ubicada en el 6512 Sydenstricker  Road  en  BurKe, Virginia. CD San Miguel viene de empatar en árduo cotejo ante Bacterias 2-2, mientras que la gente del DT Bennet de La 410 deberá reponerse de una caída 3-0 ante Intipuca.  La 410 Vs. San Miguel será un encuentro que promete ya que los equipos perdedores por lo general sale a batir a su rival inmediato para reponerse en la tabla. Este cotejo tendrá Señal en vivo desde las 2 y 45 pm en www.FDRadio.net con la narración de Miguel Cardona y los comentarios de Farid Deantonio. No se lo pierda !!! Venga con su familia y amigos…Y recuerde cuidemos con mascarillas y distanciamiento, tengamos previsión. Habrá música, comida típica y bebidas. Y disfruta del balompié aficionado.

 

 

 

Programación 3ª Fecha Liga Veteranos DMV

Sábado 25 julio

11:30 am Bacterias FC. Vs. chalatenango

1:00 pm Chirilagua FC Vs. Internacional

2:30 pm San Miguel Vs. La 410

4:00 pm Jardines del Río Vs. Mar y Plata

5:45 pm  Unión Española Vs Intipuca City

Descansa : CD Municipal.

 

 

 

Resultados 2ª Fecha Liga Veteranos  DMV

Sábado 18 de Julio

11:00 am  Internacional 4-1 Municipal

12:45 pm San Miguel  2-2 Bacterias FC

2:45 pm Unión española 7-2 Jardines del Río

4:15 pm Mar y Plata 2-1 Chalatenango

6:15 pm La 410 0-3 Intipucá City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *