Triunfo “Gigante” de Redskins y Panteras cazan Cuervos

Red Sox, 9 veces Rey de la Serie Mundial MLB
29 octubre, 2018
Mariachis en México para Hamilton Pentacampeón F1
29 octubre, 2018

Comparte este Contenido!

 

Andan imparables los Redskins de Washington que superaron 20-13 a los Giants. Adrian Peterson y Dustin Hopkins claves en el equipo de DC

 

 

Una verdadera temporada de terror es la que está viviendo New York Giants. Tras 8 juegos disputados, el equipo de la NFC en el Este, sumó su 7ª  derrota tras caer frente a Washington Redskins. Los de New York siguen sin poder enderezar su camino esta vez en su casa contra los de Washington que siguen incontrolables con el triunfo. Los de D.C. tomaron la ventaja en el marcador desde el primer cuarto, luego de que Adrian Peterson aprovechara un pase de Alex Smith para hacer el primer touchdown de la tarde en el MetLife Stadium. NY trató de reaccionar, pero lo único que consiguió durante todo el juego fue dos goles de campo de 37 y 21 yardas que realizó Aldrick Rosas y una anotación de Evan Engram tras el pase de Eli Manning. Por Redskins anotó Adrian Peterson tras acarrear 64 yardas y Dustin Hopkins colaboró con dos goles de campo, los cuales consiguió en el tercer y último cuarto.  El único triunfo que tiene Giants en esta temporada fue frente a Panthers, juego que ganó por 33-31 el pasado 7 de octubre. Para la próxima Semana los de New York descansan; mientras que Redskins se medirán a Falcons.

 

Cuervos atrapados por Cam Newton

 

El quarterback de los Panthers lanzó dos pases de anotación y marcó un TD por tierra Con una brillante actuación de Cam Newton los Carolina derrotarón 36-21 a los Ravens en la Semana 8 de la NFL. Generando dos dos pases de anotaciones y un touchdown por tierra, los Panthers consiguieron su segunda victoria consecutiva y son segundos en la División Sur de la Conferencia Nacional, con marca de 5-2. Newton completó 21 de 29 pases para 219 yardas, con dos servicios de anotación al encontrar a Greg Olsen y a Christian McCaffrey. Posteriormente, en el último periodo corrió 11 yardas para poner el balón en la zona de las diagonales. Los Ravens, penúltimos en la División Norte de la Conferencia Americana, perdieron con su mariscal de campo Joe Flacco, que completó 22 de 39 envíos para 192 yardas con un pase de anotación y dos intercepciones.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *