Triplete de Paolo Suárez y «Los Pitufos» campeones otra vez

Zapatagua Bicampeón de WISL
26 noviembre, 2019
“El Monstruo Morado”, el Rey de Liga Concacaf
27 noviembre, 2019

Comparte este Contenido!

 

 

En la Liga Internacional de Woodbridge, en Virginia el goleador Paolo Suárez se destapó y puso su sello 3 veces en la final de la Categoría 33 ante Municipal Limeño.  Tarde inspirada del artillero uruguayo que describe en diálogo su experiencia de ser una vez más protagonista del balompié aficionado en el DMV.  Entrevista con www.fdradio.net 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amplia expectativa en la previa y durante el encuentro que convocó a mucha afición para la final del Campeonato en el Howison Park en el certamen que dirige Boris Flores. No era para menos se median los mejores de la temporada en la campaña Otoño Invierno 2019.

El Limeño quería acabar el maleficio ya que había caído en el pasado contra el mismos rival  y Los Pitufos por su parte soñaban con repetir corona. Fue un juego de mucho nervio y de velocidad desde el vamos. Mucho se cuidaron en la parte posterior ambas divisas hasta cuando en un centro del capitán del onceno azulejo a los 20 de juego fue conectado con testazo por Paolo Suárez para decretar el 1-0.

Desde allí el juego se tornó con mucha marca y fricción en el medio. Los Pitufos dormían la pelota a su favor. Limeño intentó pero no podía romper la zaga pitufina y con el correr del tiempo el goleador estaba tan enchufado que puso el 2-0 de remate directo en jugada de ataque antes del final de los 45 minutos.

Así se fueron al descanso para replantear e hidratarse, aunque la temperatura estaba helada los ánimos estaban dispuestos y se tuvo un complemento mucho más dinámico y homogéneo de parte y parte. Lució más seguro el plantel de Los Pitufos. Ambos estrategas movían sus fichas Jorge Serrano de Los Pitufos daba indicaciones a su equipo y Paolo Suárez que estaba al acecho y en su tarde inspiradora marcó el puntillazo en la mitad del segundo tiempo. Fue el 3-0 determinante.

Así las cosas, Los Pitufos sentenciaron a su favor su segundo Campeonato y de la mano del goleador, Paolo Suárez que como su hermano Luis Suárez, el que juega con el Barcelona,  Paolo la rompió. Fue el MVP y Los Pitufos son Bicampeones 2019.

 

 

 

LOS PITUFOS en acción…

 

 

Jaime Portillo, Ivis Orellana, Darwin Ramos, Mario Reyes, Paolo Suárez, José Del Cid, Rudy Guzman, Josue Mejia, Gustavo Barahona, Irael Hidalgo, Daniel Ramirez, Max Guzman, Miguel Hernández, Daniel Funes, Carlos González, José Bonilla, Samuel Morales, Omar Romero, Wilfredo Rodriguez, José Aguilar, Guillermo Reyes

 

MUNICIPAL LIMEÑO, el subcampeón

 

Elmer Blanco, José Callejas, José Guerrero, José Espinal, Herbert Viera, Sebastian Machuca, José Viera, Anthony Torres, Carlos Viera, Jovel Torres, Carlos Quintanilla. También hicieron parte del equipo Simón Guerrero, Antonio Turcios, José Martínez, José Turcios, Antonio Madrid, Manuel Amaya, Rogelio Rodas, Edwin Orellana, Alfred Darku y César Torres

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *