Torneo de Fútbol: “Alianza para Alianza”

Torneo “Copa Corinto” 2018 en VA
30 agosto, 2018
Ticos sin Keylor y Bryan Ruiz rumbo Asia
31 agosto, 2018

Comparte este Contenido!

La Organización Alianza para Alianza, invita a los Latinos del DMV al Primer Gran Torneo de Fútbol Femenino y Masculino con los  mejores equipos del Área Metropolitana.

 

Leonel Barahona activista de la comunidad Alianza por Alianza de Honduras nos dice que el objetivo es recaudar fondos para  mejorar proyectos de escuelas, educacion y cultura en el Municipio de Alianza Valle en tierra catracha. “Habrá desfile de reinas y madrinas, venta de comida típica, música y apoyan esta causa  Elmer Arias, Walter Ramirez del Cuscatlán y en general todos los directivos de equipos.

El certamen empezará desde las 9am este domingo 2 de Septiembre en el Poplar Tree Park de Chantilly VA, ubicado en el 4718 Stringfellow Road. A los deportistas se les entregarán trofeos de Campeón y Subcampeón, medallas y a los hombres un bono económico de  U$900 al Campeón y de U$500 el segundo. Por su parte en la rama femenina se darán U$700 a las Campeonas y U$300 a las subcampeonas. Lo recaudado será para beneficio de las comunidades de esta parte del pais centroamericano. Esperamos su apoyo en esta causa noble, digna y fraterna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *