Top5: * Mendy al Real Madrid * Parker, adiós al baloncesto * Ferrari defiende a Vettel * David Ortiz a cuidarse en Boston * JC Osorio DT de At. Nacional

Cuenta regresiva para el Football
11 junio, 2019
Federación Paraguaya donó 21 mil kilos de alimentos por desastres
13 junio, 2019

Comparte este Contenido!

Conozca la nueva contratación del Real Madrid. Spurs dicen adiós a Parker. Ferrari defiende a Vettel. Big Papi ya está en Boston. Juan Carlos Osorio DT de Atlético Nacional de Medellín   Las 5 noticias del momento en www.fdradio.net

 

 

 

Mendy al Real Madrid

 

 

El DT de Francia Didier Deschamps,  confirmó que el lateral, Ferland Mendy, jugará en el Real Madrid.»Tiene una progresión meteórica, ya que hace dos años estaba en la Ligue 2 con Le Havre y ahora estará en el Real Madrid», aseguró el estratega en rueda de prensa.»Él está en plena confianza, irá al Real Madrid. Estuvo ausente un tiempo, pero regresó bien al final de la temporada. Tiene muchas habilidades físicas y técnicas, puede jugar en ambos laterales y con los dos pies. Está en una progresión constante que se ha acelerado», señaló.

 

 

Adiós al baloncesto Parker

 

Tony Parker, pilar junto con Manu Ginobili y Tim Duncan de un equipo que le dio a los San Antonio Spurs cuatro campeonatos de la NBA, anunció su retiro tras jugar 18 temporadas en esa liga. El jugador de 37 años dijo el lunes en su cuenta de Twitter que fue una decisión dura. El francés jugó 17 temporadas con San Antonio y ayudó a que el equipo avanzase a los playoffs en todas ellas antes de sumarse a los Hornets la temporada pasada. Fue seleccionado seis veces al Juego de Estrellas. “Muy conmovido me retiro del básquetbol. ¡Fue algo increíble!”, tuiteó Parker. “Jamás soñé que viviría todos esos momentos inolvidables con la NBA y con la selección francesa. ¡Gracias a todos!”.

 

Ferrari apelará por Vettel

 

 

La escudería Ferrari notificó a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que apelará el castigo a Sebastian Vettel en el Gran Premio de Canadá. El equipo italiano tendrá cuatro días para proporcionar al organismo nuevas pruebas que sostengan su teoría de que la sanción de cinco segundos a su piloto fue una determinación equivocada.Cabe mencionar que si bien el reglamento de la FIA permite este tipo de apelaciones, es muy extraño que se revierta un castigo de esta índole.Vettel sufrió la penalización que le costó el triunfo ante Hamilton luego de que, según los oficiales, salió de la pista en una curva y volvió ‘de manera peligrosa’, lo que habría forzado a su rival de Mercedes a salir del trazado para no hacer contacto con el monoplaza rojo.

 

Recuperación de Papi Ortiz en Boston

 

 

 

El expelotero dominicano de Grandes Ligas David Ortiz, también conocido como ‘Big Papi’, se recupera satisfactoriamente del disparo sufrió cuando se encontraba en un establecimiento de la zona oriental de Santo Domingo viajó a Boston, Massachusetts, donde se encuentra su familia. Una ambulancia trasladó a ‘Big Papi’ desde la clínica de la capital de República Dominicana hasta el aeropuerto Internacional de las Américas, desde donde despegó en un avión ambulancia.El equipo médico que atendió al exdeportista ofreció previamente una rueda de prensa informando de que Ortiz se encuentra «estable» tras una operación en la que se le extirpó parte del intestino delgado, del grueso y la vesícula. Además informó que ya fue extubado y su evolución le permite viajar «en el día de hoy (lunes) en un avión ambulancia con toda seguridad».

 

 

J.C Osorio DT de Nacional

 

Juan Carlos Osorio, extécnico de la Selección Mexicana, fue anunciado como nuevo estratega del Atlético Nacional, escuadra con la que conquistó seis títulos de 2012 a 2015. Fue a través de su cuenta de Twitter que el combinado colombiano dio la bienvenida al cafetalero, quien arriba a la institución tras su pequeño paso por el banquillo del combinado nacional de Paraguay. «El profe Osorio vuelve a casa. El 6 veces campeón con nuestra institución asumirá como director técnico para la temporada 2019-ll», publicó la ‘Máquina Verde’ junto a una imagen de Osorio. Durante su primer etapa al frente del Atlético Nacional, el timonel logró ganar dos Copa Colombia, una Superliga de Colombia y tres torneos de Liga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *