Tolima y Medellín sorbo de café en Copa Libertadores

Triunfo con 30 puntos y MVP para Bradley Beal de Wizards
12 febrero, 2020
PSG, Napoli, Athletic y Ajax avanzan en Copas Europeas
13 febrero, 2020

Comparte este Contenido!

 

 

Los equipos colombianos del Deportes Tolima y el Independiente Medellín se clasificaron para la tercera fase de la Copa Libertadores, mientras que en Copa Sudamericana el River Plate uruguayo, Deportivo Cali y Sol de América comenzaron con buen pie la primera fase del torneo.

 

 

Los 7 partidos, de una semana en la que hay un total de 19, dejaron 5  goles en tres compromisos de la Libertadores y nueve anotaciones en cuatro choques de la Sudamericana. La tercera ronda de la Libertadores, que se disputará del 18 al 27 de febrero, es la instancia previa a la fase de grupos. El Táchira venezolano derrotó por 2-0 al Independiente Medellín pero quedó eliminado, pues en la ida el club colombiano lo goleó por 4-0. El rival del DIM en la tercera fase saldrá del ganador de la llave entre el Atlético Tucumán y The Strongest, que juegan este miércoles en Argentina. El club boliviano ganó en la ida por 2-0. De ese enfrentamiento saldrá el equipo que pasará al Grupo H en el que están Boca Juniors, Libertad y Caracas.

 

 

El Internacional de Porto Alegre venció por 2-0 al Universidad de Chile, con el que igualó sin goles en la ida, y se enfrentará en tercera ronda con el Tolima, que superó hoy por 1-0 al Macará, mismo resultado que logró hace una semana. El ganador de esta serie entre brasileños y colombianos irá al Grupo E, en el que aguardan Gremio, Universidad Católica y América de Cali.

 

 

 

Copa Sudamericana

 

 

El Deportivo Cali ganó por 2-1 al River Plate paraguayo para tomar ventaja en la serie y el Sol de América derrotó por 1-0 al Goiás brasileño. Argentinos Juniors sufrió 70 minutos para igualar 1-1 con el Sport Huancayo, que se llevó un punto valioso para Perú. El gol de la visita lo anotó Marcos Lliuya a los 45, pero Gabriel ‘el Demonio’ Hauche fue el ángel que salvó a 20 minutos del final al Argentinos de la derrota. En Lima, el River Plate uruguayo venció por 2-1 al Atlético Grau, debutante en el torneo que retornó a la Primera División peruana después de 28 años.

 

 

Copa Libertadores, partidos de vuelta 2a fase:

Resultados:

11.02 Deportivo Táchira (VEN) 2 – I Medellín (COL) 0

11.02 Internacional (BRA) 2 – U de Chile (CHI) 0

11.02 D. Tolima (COL) 1 – Macará (ECU) 0

 

Copa Sudamericana, partidos de ida 1a  fase:

Resultados

11.02 Argentinos Juniors (ARG) 1 – Sport Huancayo (PER) 1

11.02 Grau (PER) 1 – River Plate (URU) 2

11.02 Deportivo Cali (COL) 2 – River Plate (PAR) 1

11.02 Sol de América (PAR) 1 – Goiás (BRA) 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *