Supendida la ABVSL 2020

Liga América entrenará en Manassas, VA
19 julio, 2020
Messi, «El Mister Pichichi»
20 julio, 2020

Comparte este Contenido!

 

 

Uno de los campeonatos más longevos del DMV fue cancelado para esta temporada debido a la pandemia del coronavirus y a la falta de quórum en votaciones de sus 26 clubes en Categorías A y B, donde sólo 6 estaban de acuerdo en concursar.

 

 

La Liga Boliviana de Veteranos de Arlington en Virginia a través de sus directivos dio a conocer que no jugarán su Torneo esta temporada. Fundada el 21 de agosto de 1999 y que en este año cumplirían 21 de trayectoria le dijo no al fútbol aficionado del Área Metropolitana. Luis Gamarra uno de sus voceros envió un video a sus Delegados para comunicar la noticia y con relativa sorpresa se asume la decisión. El Campeonato se jugaba con organización y en dos franjas A y B en las Canchas Wakefield, Gunston y Crystal City.

Entre otros clubes que participaron estaban: Los Gloriosos, grupo de salvadoreños que fue varias veces Campeones de la competencia. Otros que intervinieron a lo largo de estas 2 décadas fueron: The Strongest, Always Ready, Charrúas USA, Sucre, Blooming La Paz,  Real Santa Cruz, Wilstermann, Oriente Petrolero, Quetzal, Universitario de Cochabamba, Real Tolata, El Salvador FC, Fraternidad Cruceña, 14 de Septiembre, San Benito, Deportivo Sacaba, Oriental USA, Aurora, Guabirá , Soccer Kicks,  Real Cliza, Arani Jr, Tiataco, Satélite.

Saludos a los jugadores que tuvieron amplio recorrido profesional también hicieron parte de esta ABVSL y que dejaron huella y en espera de poder volver a competir en el 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *