“Si me piden que me vaya me voy”: Keylor Navas

Lucha por cupos a Playoffs de NBA al rojo vivo
5 abril, 2019
Volvió y la metió…Gol de Paolo Guerrero
7 abril, 2019
Lucha por cupos a Playoffs de NBA al rojo vivo
5 abril, 2019
Volvió y la metió…Gol de Paolo Guerrero
7 abril, 2019
Comparte este contenido!

El portero tico declaró tras la derrota sufrida en Mestalla y admitió que es «un momento complicado» y que espera que el equipo aprenda «de todos los errores cometidos este año para que los siguientes sean diferentes».

 

 

Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró que si le piden que se vaya del equipo lo va a aceptar, luego de que Luca Zidane debutó en la Primera División Española. «Si me dice ‘váyase’ qué le voy a hacer. Pero mi presente es el Real Madrid y voy a seguir luchando por esta camiseta», comentó. Por su parte, el guardameta comentó que Luca se ha ganado su lugar en el equipo por su capacidad y no por ser hijo del director técnico. «Son decisiones que toma el cuerpo técnico y nosotros las apoyamos. Luca es un gran portero, ha demostrado que está donde está porque se lo ha ganado y nadie le ha regalado nada», explicó en declaraciones a los medios. «Mucha gente trata de juzgar que sea el hijo del míster y no juzgar el partido que hizo. Fue un partido que se adaptó totalmente a lo que el Madrid necesita. Es joven tiene mucho recorrido, mucho que aprender; pero hay que juzgarlo por lo que hace dentro de la cancha», añadió.

Casemiro voltea la página

Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, aseguró que pese a la derrota en Mestalla (2-1) no fueron inferiores al Valencia y, con todo perdido, puso la mirada en la próxima temporada afirmando que el conjunto madridista siempre «vuelve». «El Real Madrid tiene que pensar en hacer lo mejor en cada entrenamiento y partido. Ya tenemos un partido en casa ante el Eibar, sabemos que estamos en un momento complicado pero contamos con la afición en un año complicado. Estamos trabajando para el año que viene porque ya sabemos que el Real Madrid vuelve». En su análisis de partido, Casemiro lamentó la falta de gol de su equipo para reaccionar. «No han sido superiores, hemos controlado bien la primera parte pero en los minutos finales nos marcaron. Teníamos el control del partido, estaba en nuestra mano». «En la segunda parte lo hemos intentado, hemos trabajado pero el fútbol es el gol y nos han marcado el 2-0. Nuestro gol llegó muy tarde. La derrota es complicada pero la sensación es de trabajo. No estamos bien pero tenemos que seguir trabajando», añadió. Casemiro lanzó un mensaje de equipo en la derrota. «Cuando perdemos lo hacemos todos y si estamos mal lo estamos todos. Estamos trabajando, era un rival complicado, en Mestalla es muy difícil. Teníamos el control pero el 1-0 hizo daño y en la segunda parte no hemos encontrado el gol».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *