Serbia, con golazo batió a los Pura Vida

“El Káiser” es el que manda…
16 junio, 2018
¡ Alemania : México tu papá!
17 junio, 2018

Comparte este Contenido!

Los europeos lideran el Grupo E, con 3 puntos. Costa Rica se mantiene con cero unidades  a la espera de Brasil Vs. Suiza.

Aleksandar Kolarov, de soberbio tiro libre marcó el tanto del triunfo sobre Costa Rica para el triunfo 1-0. El capitán de la selección europea, quien tuviera la llave para abrir ese cerrojo llamado Keylor Navas,  con un gran cobro de tiro de libre, consiguió anotar el único  tanto, que golpeó anímicamente a los centroamericanos. Costa Rica no pudo recuperar la forma que presentó en el pasado Mundial de Brasil 2014 y debutó así frente a la selección de Serbia, misma que podría ser la sorpresa del Grupo E.

Milinkovic-Savic se convirtió en el jugador más peligroso por parte de los serbios, estando cerca de anotar el primero del partido en la mitad inicial; Marcos Ureña era quien respondía por parte de los centroamericanos, teniendo menos posibilidades que los del Viejo Continente. Keylor Navas se convirtió en una muralla en el área de los costarricenses, pues Serbia atacaba sin piedad, tratando de encontrar la jugada que les permitiera abrir el marcador.

Antes de que terminara la primera mitad, Milinkovic-Savic estuvo cerca de sorprender al arquero del Real Madrid, con una chilena con la que hizo a todos los presentes levantarse de sus asientos; pese a esto, el árbitro anuló la jugada por un supuesto fuera de lugar. Para la parte complementaria, las cosas cambiaron y fueron los serbios que se hicieron con el control del balón y del juego, anulando el ataque tico. El tiempo se le acababa a los ticos, pero seguían siendo los serbios los que mantenían en constante acecho el marco costarricense, por momentos estuvieron cerca de anotar el tanto que sellaría la victoria, pero éste jamás llegó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *