Se juega en Liga de Herndon VA

Deportistas Unidos contra Violencia
27 agosto, 2020
Chimpun gritan en Annandale
28 agosto, 2020

Comparte este Contenido!

La HVSL está en pleno apogeo  tras 5 meses desactivada por la pandemia. Desde este viernes rueda la pelota en cumplimiento de la 7ª fecha. Las competencias se desarrollan en las canchas Hutchinson o llamada Taco Bell y  la Dulles Park con partidos al rojo vivo y con la intensidad que  caracteriza a los latinos.

 

Real Misterio 5 veces Campeón de HVSL

 

 

El balompié aficionado de a poco retoma las competencias con diversas Ligas del Area Metropoitana. Es asi como el dirigente deportivo Mario Perdomo agrupa 16 equipos para competir sanamente y se cumple la 7ª fecha del Campeonato que dirige.

Intervienen en el Torneo HVSL  de la Categoria de Veteranos 16 clubes.  De acuerdo con la tabla de clasificaciones el Pentacampeón  Real Misterio de los mexicanos De LaO avanza en primer lugar con 18 puntos, seguido por CD Vida con 16 unidades. Luego tercero marcha Santa Marta el último subcampeón con 15 y Honduras FC con 12 puntos para  los cuatro primeros casilleros. Otros planteles que hacen parte del evento son Cuervos FC, Colón, ADET, Chalatenango, Pulgarcito, Unidos Perú, Centroamérica, Choloma, Inter quienes buscarán ponerse al día en el certamen con fechas pendientes o retrasadas y las nuevas programadas.

“A Dios gracias podemos jugar al fútbol, en estos duros momentos es nuestra distracción y sin duda cuidándose de la pandemia. Viene la gente y cada uno asume sus consecuencias y nosotros como dirigentes lo que pedimos es sensatez y cumplir con las medidas”, dice Perdomo Presidente de la Liga. “De resto los deportistas vienen es a competir a jugar y en esto andamos..”, dijo el dirigente hondureño que ya por más de 15 años desarrolla sanamente la actividad deportiva.

Santa Marta con el  SubCampeonato 2019

 

La Programación

 

Este viernes se reactiva el campeonato igual que el fin de semana sábado y domingo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *