Se alinearon los astros en Champions League  

USA sin Copa América 2020, será en Colombia o Argentina
14 marzo, 2019
Café Amargo: J.F. Quintero sin Copa América, Ospina hospitalizado
18 marzo, 2019

Comparte este Contenido!

 

Este viernes será el sorteo de Cuartos de final de Champions League en Nyon. La Armada Británica con Manchester City,  Manchester United, Liverpool y Tottenham. Barcelona por España, Juventus por Italia. Ajax de Holanda y Porto de Portugal por la Orejona 2019 en el Wanda Metropolitano. 

 

 

CR7 y Messi se pusieron de acuerdo para vibrar y soñar con el fútbol en la Liga de Campeones. La Juventus con Cristiano, superó al Atlético de Madrid con un 3-0 de su autoría, luego de haber caído 2-0 en la ida. Messi por su parte, con doblete y asistencias fue también el MVP del Barcelona en la goleada 5-1 ante Lyon de Francia. Este viernes será el Sorteo de los 4tos de final y se podría vaticinar que ambos se podrían volver a encontrar, ya sea en esta nueva etapa de los mejores 8 de Europa o en semifinales o quizás en la final. Porqué no?

Inglaterra estará representada por el Liverpool que humilló al Bayern Múnich con un 3-1 lapidario. Sané el senegalés la gran figura con doblete ante un once Bávaro que dio pena. A los Diablos Rojos le acompañarán Tottenham Hotspur de Pochetino que fulminó al Borussia Dortmund. Y ni que hablar de los 2 clubes de Manchester . Tanto el United de Ole Gunnar Solskjær y el City de Guardiola que superaron al PSG en Paris y al Schalcke alemán que no vio una. Esta Liga de Campeones contará con el Ajax que masacró al Real Madrid y al Porto que de la mano de Héctor “Chatón” Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona mandaron a casa a la Roma. Llegan los 4tos y La Orejona está en juego cuál es su favorito…?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *