San Antonio, Rey en Liga de Herndon VA

M. United y Roma desnudaron al Real Madrid y Barcelona
1 agosto, 2018
Los Zverev y Murray brillan en Washington City Open
3 agosto, 2018

Comparte este Contenido!

Con 120 minutos de fútbol tras 0-0 en el tiempo regular y 30 de agregado  el onceno de San Antonio FC se impuso por la mínima diferencia, gol de Alex Nolasco. 

 

 

Los oncenos de San Antonio y Calvario formados antes de la finalisima. Jóvenes en su mayoria hondureños y salvadoreños que cada fin de semana tienen con el fútbol una válvula de escape en la capital de los Estados Unidos.

Fotos Audios Videos- News Media DC VA MD-LLC/FDQ

Celebración del Campeonato con mucha gente y fieles seguidores de Cabañas Honduras, y con San Antonio Campeón. En la Herndon Soccer League de Manuel Alfaro y de Elias Arias. Entrega de premios, medallas, Copas para el recuerdo… 

 

 

Con masiva presencia de público en la final de la Liga de Herndon San Antonio se vistió de Campeón en este verano 2018 ante Calvario FC en la cancha artificial del Arrowbrook Park Field. Partido emotivo, de toma y dame de mucha velocidad y de entrega de parte y parte. Juventud en ambos planteles, jóvenes que no pasan d elos 30 años en general y mucha dinámica. Elevada temperatura con la humedad, mucho calor pero apto para la gran final que contó con masiva presencia de público. Las acciones fueron dirigidas por el Arbitro salvadoreño Erlin Flores y quien fue apoyado por los asistentes Miguel Sagastume y Junior Flores quienes no tuvieron inconvenientes para aplicar el reglamento.

El FC Calvario decidió defenderse durante la mayoría de las acciones en las que empleó a los jugadores Miguel Funez, Omar Ballo, Michael Núñez, Lenis Hernández, Santos Herrera, Jonathan Orlando, Erick, Edgar Portillo, Edwin Orellana, Elvin Albarenga, Elton Josué y Andrew, además de Iván Portillo, Luis Reina y Edgar Portillo.  Por su parte San Antonio utilizó a Javier Portillo, Jaime Rodriguez , Milton Hernández, Cristian Rivera, Nito Zelaya,  José Orellana, Tato Soriano, Alex Nolasco, Eduardo Reyes, Billi Arnez, Alexis Sánchez, Robert Hernández , Arley Iván y Dilver Castillo entre otros y los DT´s Domingo y Nicolás Portillo.

Más ofensivo el equipo de San Antonio que tuvo varios ataques frenéticos y jugadas de apremio. El equipo cerró su línea de fondo desde el minuto 80, tras el gol de testazo de Nolasco, luego de un centro de costado que conectó de frentazo para sellar el título de la temporada en la Liga de Herndon que dirigen Manuel Alfaro y Elias Arias.  Calvario FC intentó, quiso pero no pudo, algunos remates y jugadas de apremio pero que nunca fueron fructíferas para su beneficio. Al final del compromiso la Liga entregó distinciones para los mejores del Torneo con Copas, Medallas y dinero en efectivo. Buen comportamiento del público y emociones que se escucharon al unísono y que llenaron de emoción a los paisanos catrachos de Cabañas, de donde son originarios la mayoría de sus jugadores hoy monarcas de la Liga. Saludos y emotivas palabras de los deportistas  en la transmisión de www.fdradio.net

 

Alexis Sánchez, delantero y goleador, feliz con su copa de Campeón Verano 2018

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *