Salvadoreños de tú a tú para medirse a Brasil en Maryland

Corinto de Langley Park, Campeón de Copa Corinto
6 septiembre, 2018
Redskins y Ravens pegaron primero en NFL
11 septiembre, 2018

Comparte este Contenido!

La Selecta se siente como en casa cuando viene al DMV. Apoyo de los cuscatlecos que saben que sus paisanos les siguen a donde vayan y en efecto en Maryland este martes 11 de septiembre, desde las 8 y 30 pm se enfrentarán en cotejo amisto ante nada más ni nada menos que ante la pentacampeona del mundo, Brasil, en el Fedexfield.

 

Fotos y Videos NEWS MEDIA DCVAMD, LLC-FDQ

Trabajo de los porteros de El Salvador, Henry Hernández en pleno entrenamiento.

 

 

Carlos De Los Cobos y un grupo de jugadores en la práctica previa al duelo contra Brasil este martes 11 de septiembre.

 

Un grupo de menores de una escuela de fútbol en Alexandria, Virginia, fueron testigos y anfitriones para ver a La Selecta. Los futbolistas salvadoreños pudieron entrenar desde las 5.45 en la tarde en la cancha del Witter Recreational Field y hasta las 7 de la tarde, ya que la anunciada práctica en el Fedexfield, donde juegan los Redskins de la NFL fue cancelada ante el mal tiempo por la Tormenta Florencia que amenazaba la capital.

 

 

Mientras se podía observar el trabajo del Técnico Carlos De Los Cobos con sus dirigidos, la crónica deportiva registraba fotos, videos y posteriormente los diálogos con los protagonistas del fútbol. Algunos jugadores con experiencia, otros que venían por primera vez con la azulita expresaron sus sentimientos de cara a este lance histórico que en este 11 de septiembre quedará en la memoria. Sin duda, la expectativa, era enorme para muchos, todos quieren jugar contra la poderosa canarinha, que se entrenó en el Audi Field casa del DC United.
Se pudo conocer que Jair Marrufo será el juez central del compromiso asistido por Corey Rockwell y Corey Parker. El cuarto asistente será Mark Geiger.

 

 

 

El Técnico Carlos De Los Cobos no dio la nómina titular, pero expresó que hará cambios con relación al equipo que jugó ante Monserrat por Liga de Naciones de CONCACAF y que se ganó 2-1. Planteó que con Arturo Alvarez, “El ruso” Flores y otros que se unieron al plantel se podrá definir este martes quienes serán los inicialistas. Por su parte, Brasil, tendría a Neto en la portería; Los defensas Éder Militao, Marquinhos, Dedé, Alex Sandro; Los volantes Casemiro, Coutinho y Arthur. También empleará a Douglas Costa y Neymar Jr como mediapuntas. En ataque a Richarlisson. Marquinhos, Casemiro, Coutinho, Douglas Costa y Neymar jugaron ante Estados Unidos el pasado viernes y ganaron 2-0. En este partido marcaron los goles Firmino y Neymar. Pero también jugaron Allison, Fabinho, Thiago Silva, Filipe Luis, Fred y Roberto Firmino.

Todo está listo, sólo falta que suene el pito para jugar un encuentro más que histórico, de lujo para el combinado centroamericano que sueña y quiere volver al protagonismo internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *