Sábado 10 de Noviembre: Boca Vs. River a las 5 pm

Récord en Maratón de New York que ganaron Desisa & Keitani
6 noviembre, 2018
James volvería al Real Madrid
6 noviembre, 2018

Comparte este Contenido!

 

 

En La Final 1 de Copa Libertadores, no habrán hinchas de River en La Bombonera. En la vuelta  no se tendrán hinchas de Boca, en el Monumental. Ricardo Gareca apasionado por Clásico… 

 

 

Los partidos de la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate ssrrán el sábado 10 y 24 de noviembre y se jugarán a las 17:00 hora local, una hora más tarde de lo previsto, informaron el presidente de los Xeneizes, Daniel Angelici, y el de River Plate, Rodolfo D’Onofrio. Además, ambos ratificaron que no habrá público visitante. El anuncio se hizo durante una rueda de prensa realizada en la Asociación de Futbol Argentino, en la que participó también el presidente del organismo, Claudio Tapia, quien leyó el comunicado firmado por Angelici y D’Onofrio. En el texto se sostiene que, “a pesar del atractivo local e internacional” que genera “la presencia” de seguidores de ambos equipos, se adoptó la medida de jugar sólo con público local, porque de lo contrario se “podrían generar inconvenientes” para los socios porque habría que “reducir” la capacidad por cuestiones de seguridad. En el texto se sostiene que, “a pesar del atractivo local e internacional” que genera “la presencia” de seguidores de ambos equipos, se adoptó la medida de jugar sólo con público local, porque de lo contrario se “podrían generar inconvenientes” para los socios porque habría que “reducir” la capacidad por cuestiones de seguridad.

 

Ricardo Gareca prefiere  Boca-River

 

El DT de Perú, el argentino Ricardo Gareca, se atrevió a hablar de este Superclásico y compararlo con el Real Madrid vs Barcelona, asegurando que el partido entre argentinos genera más pasiones que el de los españoles. “Para Sudamérica es muy importante que se den esta clase de partidos. Me parece que es algo totalmente diferente, es totalmente maravilloso”, señaló el técnico de Perú.  “Boca-River Debe de ser el Clásico más apasionante. Por ahí dicen que es el de Barcelona y Real Madrid, pero no creo que (se viva con la misma pasión que el Boca y River. Esto que va a suceder es algo maravilloso para el futbol argentino y sudamericano, y también para el mundo”, aseguró el timonel. Por otro lado, Gareca puntualizó que es muy importante que en el cono sur del continente americano se den este tipo de partidos, pues son encuentros maravillosos que ocurren muy pocas veces en instancias como una Final.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *