Rusia goleó 5-0 a Arabia Saudita

Federer…busca ser #1 del Tenis
13 junio, 2018
Azulita FC Campeón C.S.C. 2018
14 junio, 2018

Comparte este Contenido!

Rusia no tuvo problema, goleó 5-0 a los árabes y selló su primera victoria en su Copa del Mundo dejando un grato sabor de boca en la inauguración de su Mundial y sorprendió a todos.

 

Camello para Arabia Saudita, débil equipo que nunca se notó, no se encontró y su fútbol defraudó ya que prometía un mejor inicio. Goleado y con -5 le quedará cuesta arriba la cita futbolera donde se deberá medir a Uurguay y Egipto. A los 12 minutos de juego, Iury Gazinsky marcó el primer tanto del Mundial, tras un gran cabezazo con el que venció a Almuaiouf.

El equipo de Juan Antonio Pizzi intentó, pero no pudo y los presentes en el Estadio Luzhniki de Moscú, sufrieron con la lesión de Dzagoev quien se tironeó al dar un mal paso y debió ser relevado por Cheryshev, ex Real Madrid quien anotó el segundo El tercero fue de Artem Dzyuba,de cabezazo. El cuarto fue de Cheryshev que firmó el doblete. Vladimir Putin celebraba con Gianni Infantino en el palco con cara seria del Jeque árabe quien no pudo ocultar la celebración de Golovin que selló el quinto tras efectivo cobró de tiro libre a los 93 de juego. Rusia comenzó con pie derecho rompiendo el registro de 5 mundiales sin ganr en las aperturas de la mñaxima cita y con 5 goles que le servirán para diferencias en su grupo que complementaran Uurguay ante Egipto este viernes 15 de Julio. Comenzó el Mundial y con presagios de goles y buenas emociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *