Ronney, “El Niño Malcriado” arrestado en Virginia por borracho

Brahim Díaz apagará el “incendio” del Real Madrid…?
7 enero, 2019
Barcelona gana, se aleja y manda en Liga Española
7 enero, 2019

Comparte este Contenido!

 

“Fue detenido por un cargo de intoxicación pública derivado de un arresto por parte de la Policía de la Autoridad Metropolitana de Aeropuertos de Washington”, explicó un portavoz de la Oficina del Sheriff del Loudoun County.

 

Wayne Rooney quedó libre después de 2 horas el pasado 4 de enero, saldó  multa de U$25, por presuntamente ser considerado un delito menor. El ex astro de Inglaterra y del Manchester United y actual delantero del DC United de la Major League Soccer, Wayne Rooney, sigue haciendo de las suyas. Le dicen “El Niño Malcriado” y aplica ese apodo porque es evidente su comportamiento fuera de la cancha.. El goleador pagó el pasado viernes una multa de 25 dólares, informaron medios.

Según registros judiciales obtenidos por el canal de noticias de la ABC en Washington y el portal The Athletic, Rooney fue arrestado en el condado de Loudon, Virginia, el pasado 16 de diciembre por insultar y estar bajo los efectos del alcohol; un delito menor por el cual fue liberado de la custodia policial previo pago de la multa y costos judiciales el viernes. Rooney fue arrestado en el aeropuerto internacional de Dulles, ubicado en los suburbios de Washington, en el norte de Virginia. El ex capitán de Inglaterra aparentemente estaba en el aeropuerto tras un viaje de regreso de Arabia Saudita. Publicó una foto de sí mismo el 14 de diciembre, durante un evento en Riyadh.

A ello se suma que Rooney está cumpliendo una prohibición de dos años por conducir intoxicado en el Reino Unido, donde ya fue arrestado en septiembre de 2017. El delantero de 33 años llegó a la capital de Estados Unidos en julio, cuando firmó con el DC United y lideró al club de la MLS a los playoffs en su primera media temporada con el equipo. Rooney protagonizó la campaña de marketing del DC United cuando la franquicia inauguró su nuevo estadio. El ex astro inglés comentó a su llegada a Washington que apreciaba el desafío y esperaba disfrutar del relativo anonimato asociado a la vida suburbana en Estados Unidos.

Wayne Rooney driving in an Audi car to Manchester United’s AON training complex in Carrington. Friday 24th February 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *