Robben, por amor al prójimo

Traspasos de Arthur y Pjanic agitan fútbol
30 junio, 2020
En Austria, F1 ruge motores
30 junio, 2020

Comparte este Contenido!

Arjen Robben volverá inesperadamente al fútbol profesional después de fichar en el FC Groningen, el club en el que surgió, por la temporada 2020-21, anunció el sábado el equipo holandés.

 

 

El extremo de 36 años se retiró el año pasado después de ganar su octavo título de la Bundesliga con el Bayern Munich, pero retornará al club en que hizo su debut profesional a los 16 años en el 2000. El exinternacional holandés -que también jugó para el Chelsea, el PSV Eindhoven y el Real Madrid- ganó 12 títulos de liga en su brillante carrera y disputó 96 partidos con la camiseta de su país, incluida la final de la Copa del Mundo de 2010 en Johannesburgo.

El Groningen confirmó que Robben volvió a entrenar hace algunas semanas de cara a la próxima temporada. El atacante dijo al sitio web del club que venía analizando su regreso desde algún tiempo. «En las últimas semanas tuve muchas conversaciones con personas del club, pero quizás escuché más las palabras de los seguidores, que me dijeron: ‘¡Arjen, sigue tu corazón!'», comentó. «Aún no sé si esto funcionará. Lo que sí sé es que no dependerá de mi compromiso y motivación. Es mi sueño volver a jugar con la camiseta del FC Groningen», dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *