Finalísimas en Liga de Herndon:

Frenesí con Liga de Veteranos en Herndon VA
12 Abril, 2017
Galaxy y Limeño Campeones de WISL
13 Abril, 2017

Finalísimas en Liga de Herndon:

Selecta Femenil Vs. Coronitas, final Femenina 

 

 La Selecta Femenil

La mujeres también juegan fútbol en el DMV y están felices porque disfrutan del balompié y este domingo se disputará la final entre La Selecta Femenil contra Las Coronitas.

 

      Daniel Herrera DT. Las Invencibles

 

      Claudia de Las Invencibles

 

Las Invencibles y Santa Marta jugarán por el honor en el duelo del tercer puesto, los partidos se realizarán en la cancha Hutchinson Elementary en Herndon Virginia. La Selecta Femenil con global 4-2 avanzó ante Las Invencibles de Daniel Herrera.

 

 

La capitana de La Selecta Femenil es Larisa Paz Galeano, oriunda de Honduras en Punta Ocote, Yoro, con 24 años, dice que trabaja limpiando ventanas, en Honduras se graduó de Maestra y esta mejorando el inglés para aplicar su conocimiento con los menores aquí en los Estados Unidos.

 

 Larisa la Capitana

 

      Larisa Capitán Selecta Femenil

 

“Desde niña en Honduras siempre jugaba en la cancha que me quedaba en frente de la casa, allá en el barrio El Centro, El Naranjo. Me gustó siempre el fútbol y jugaba de delantero, medio y hasta de defensa, admiro a Marcelo por su buen juego y calidad”, expresó en el diálogo con El Liguero de www.fdradio.net

 

La gringa es Page Peirson una mamá americana de 26 años, que se defiende con el español, se siente a gusto jugando con las demás compañeras y cree que el mejor idioma es el fútbol en la cancha. Roxana y Adriana son sus hijas de 6 y 5 años respectivamente, quienes la acompañan al fútbol los fines de semana dice que lleva la menos 16 goles convertidos.

 Page La Gringa con sus hijas Roxana y Adriana

 

      Page Pirson La Gringa de la Selecta

Aunque también se destaca la goleadora Magail Guzmán, y Carolina Sánchez.
Las Coronitas que ganaron 3-0 en la ida a Santa Marta serán el rival de turno.

Éxitos muchachas a jugar y a ganar.

 

 

 

Real Juventud FC Vs. CD La Virtud

 

Acción entre Sterling y La Virtud

 

 

Fas Vs Real Juventud-Accion

 

Real Juventud ante el Fas en buen partido de semifinales con chilenitas y lujos sobre la grama artificial.

 

 
Sterling dio la pelea, pero el oncneo hondureño de La Virtud Lempira avanzó a la semifinal de H.S.L.

Semifinal Previa del juego saludos equipos y jugadores capitanes

 

Al final del juego reacciones de CD La Virtud de Herndon listos a la final.

 

      La Virtud en la final

 

La gran final de la Liga de Herndon de Manuel Alfaro y de Elias Arias en la categoría abierta, es este domingo en la grama artificial de la Hutchinson Elementary o más conocida como Taco Bell entre CD La Virtud Lempira de Ever y Calin Aguirre ante Real Juventud de Walter Sorto.

La Virtud avanzó con buen nivel de juego derrotando 4-1 al Sterling de Pablo Castillo y Elvis Avilés. Mientras que Real Juventud en reñido compromiso con extratiempo y dramática paridad 2×2 ante FAS, se debió definir desde los cobros de penas máximas donde el 5×3 resolvió la serie.

 

      Pablo Castillo DT Sterling

 

La Virtud había dejado en el camino al San Antonio uno de los favoritos, mientras que Real Juventud había marginado a otro de los candidatos al titulo CD Chalatenango.
Señores…a jugar se dijo y que gane el mejor.

 

 

A Playoffs en Liga de Herndon

 

Santa Marta en Acción

 

Desde este sábado los equipos de la Liga que preside Manuel Alfaro arriban a la serie de los playoffs con el partido Santa Marta Vs. FAS desde las 7 pm. La cita futbolera en la cancha de la Escuela Hutchinson seguirá el Domingo con los partidos 2.45pm La Virtud Vs. San Antonio y desde las 4.45 Cuscatleco Vs. Real Juventud mientras que a las 6y45 pm chocarán Chalatenango ante Sterling FC.  Que ruede el balón señores!

 

Real Juventud 

 

 

FOTOS,VIDEOS Y CONTENIDOS Por: Farid Deantonio Q.

News Media DC MD VA, LLC

Chalatenango manda en HSL de los jóvenes

 

Calendario de juegos y Posiciones Fecha 14

 

 

 

Acción entre Atletico Vs. La Virtud 

 

Con 32 puntos en la cima, los de Rudy Cisneros asumen el liderato de la HSL escoltados por Cuscatleco que totaliza 27. San Antonio tercero acumula 26 unidades y Santa Marta 24. Fc La Virtud se medirá este fin de semana ante el líder en lo que se proyecta una fecha interesante del Torneo. Rembert Garcia de Sterling con 23 goles es el artillero del Campeonato. Contra River Plate chocaran fuerzas y el reto de seguir siendo el romperedes.

 

 

 

 

 

FOTOS,VIDEOS Y CONTENIDOS Por: Farid Deantonio Q.

News Media DC MD VA, LLC

 

 

 

Victor Granda grita Chimpun con Juventus de Manassas, VA

 

Al borde de un transplante de riñón este peruano le pone el pecho a las balas dirigiendo futbolistas en el DMV. Recorrido y experiencias de este personaje del balompie del Cono Sur

 

 

      Victor Granda DT Juventus Liga Manassas

 

FOTOS,VIDEOS Y CONTENIDOS Por: Farid Deantonio Q.

News Media DC MD VA, LLC

 

A sus 67 años de vida el DT peruano Victor Granda explica su creencia en NSJ porque lo tiene con vida. ‘Y es que con fe se mueven montañas y la esperanza lo aferra a uno a la vida”, dice. Victor atraviesa una situación delicada de salud, con diálisis cada 3 dias y por 3 ó 4 horas, que lo tienen a futuro en listas para un transplante de riñón.  Muchos diríaN que pobrecito, pero no, él saca fuerzas de flaquezas y dice que está en espera, pero con ánimo. Suena paradójico pero él insiste diciendo que Dios le ayudará para salir adelante.

La pelota es su vida

Dirige futbolistas, habla del fútbol que es su pasión y exprofesión. Se cataloga hermano del Señor de los Milagros, porque “siento el peso en el hombro y le digo que no me suelte, a pesar de esta situación y ahí vamos…firmes”.

Granda jugó profesional por el Sport Boys, en el Perú, se desempeñaba como un volante mixto, un 8, ambidiestro. Creaba, aunque poco marcaba, en medio de risas decía que no mucho.
“Fueron épocas bonitas” dijo. “Recuerdo que milité con Deportivo Municipal y que luego ascendió…pero me tuve que retirar porque me rompieron el Talón de Aquiles…eso fue duro, pasé como 6 meses parado y me tocó volver a empezar y a gatear. Se sufre fue terrible. Eran otras épocas”.

Don Victor, muy orgulloso de ser inca, lucia en el momento del diálogo una chaqueta con los símbolos del Perú y sacaba pecho mostrándola. No era para menos. Nos contaba su vida, esa que lo mantiene en pie gracias al fútbol y al deporte, porque uno no deja de ser de donde es, asi esté en los Estados Unidos.

Hizo parte también de reconocidos clubes de su país “como Sporting Cristal en el Rimac , recordando gratas figuras como Bereta, Perlita Kinge, muchos de ellos con quienes me sigo comunicando, él está en New Jersey. Con Pedrito Ruiz en Huaral en fin son tantos amigos y eso me pone muy feliz”.

La Politica

No sólo jugó, también estudió en la ANEF, en la Asociación de Entrenaodres de Fútbol que le permitó dirigir y entrenar equipos e incluso llegar a altos niveles del balompié de su nación con la Federación, eso como Gerente General. “Pero la política me hizo abdicar y le doy gracias a Dios por esa oportunidad de vida” agrega.

Hoy Don Victor asesora equipos de Fútbol y lo apasiona esa misión. También trabaja en un Dealer de autos y plantea que “Hay que enseñar a los chicos, no sólo es jugar, hay que trabajar tácticas y técnicas para preparar bien el juego y el otro trabajo es algo adiconal…”.

Estará dirigiendo al Juventus para la próxima Copa Avianca Megamart y en ese sentido selecciona los muchachos en Manassas tratando de buscar talentos y concretar asi horarios y fechas para entrenarles aunque sea un par de horas semanales para llegar a este evento del balompié aficionado del área y que ya lleva 24 años.

“Me siento con fe para ayudar a los muchachos dirigiendo, y ellos que lo demuestren jugando, pero yo ahora estoy educando. Sólo le pido a Mi Dios que me de fuerzas y seguiré tras el balón”, finalizó.

Cambio de cancha alborotó el Fútbol

en Liga Internacional de Manassas

 

      M.I.S.L. Jose Umanzor y Chamba

La Liga Internacional de Manassas se trasteó de la cancha Long View Park a la Jeannie Dean School, ubicada también en esta zona de Virginia, esto por eventos deportivos que rentaron los americanos desde diciembre. Fuimos a cubrir los partidos con el micrófono de El Liguero y de www.fdradio.net pero la sorpresa que nos llevamos es que no había fútbol.

 

“El Chamba” de Peñarol dió su versión

 

Llegaron algunos equipos, otros no, quizás por falta de información? tal vez por la falta de comunicación entre directivos o clubes con jugadores? probablemente por otros factores, pero lo cierto es que Peñarol de Salvador “Chamba” Diaz, por ejemplo no llegó a la cancha con todos sus jugadores completos para medirse a Galácticos y los jueces dialogaron con este medio para expresar sus puntos de vista y del mismo modo con José Umanzor Presidente de la Liga. Todo parece indicar que se les pitaria W y está por confirmar la pérdida de puntos.

 

 

Los árbitros sonaron el pito

      Arbitros Liga Manassas Cancha Jeannie Dean

 

 

Hubo un partido que se jugó y ganó Manassas United 3-2 al Broad Run según reportaron los árbitros William Zúñiga Cerceño, Jordan Guanáco y Carlos Vaquero, exfutbolista y ahora referí.

En esta Liga también participan Heavy Metal, Peñarol Galácticos, Limeño, Azteca, El Salvador de Manassas, Balboa Municipal, Honduras Progreso y Los CherosFC.

Finalmente por este medio www.fdradio.net hacemos extensiva la invitación a la MISL para que envíen y asi conozcan la programación de juegos con horarios y fechas concretas para que todos juguemos al fútbol.

 

 Fechas Anteriores

Después de la intensa lluvia y la suspensión de encuentros la Liga Internacional de Manassas de José Umanzor pone a rodar la pelota este fin de semana con sus 12 equipos en las canchas del Signal Hill Park, ubicadas en el 9300 Signal View Drive. Se espera a la Familia Latina para disfrutar del balompié hispano.

Domingo Abril 30
Cancha 3

9am Broad Run F.C Vs. Heavy Metal
11am Peñarol Vs. Galácticos
1pm Manassas United Vs. Limeño
3pm Azteca Vs El Salvador de Manassas
5pm Balboa Vs Municipal

Cancha 2

1pm Honduras Progreso Vs Los Cheros F.C

Damas a la Cancha

Mujeres registrense para la Liga Femenina. Adultas desde 17 en adelante, en la Manassas International Soccer League y Niños y niñas de las siguientes edades 5 a 12. Entrenamientos gratis martes, miércoles, jueves,viernes. Mas información. Llame al 703-232-5971

Fotos y Contenidos

News Media DC VA MD, LLC- FDQ

 

 

En M.I.S.L. Peñarol, Galácticos, y Municipal líderes

José Unmazor comanda la Liga Internacional de Mananssas, con 12 equipos de Mayores y  categorías infantiles U13 y U15

Ligas U13 y U15 en Acción

El Campeón del Torneo Relámpago, Limeño de la Liga Internacional de Manassas comenzó con pie derecho su campeonato primaveral con triunfo 2-0 sobre Heavy Metal. En la Liga Abierta también se llevaron los 3 puntos Peñarol, Galácticos, y Municipal, mientras que dividieron honores Centroamérica, El Salvador de Manassas de Juan Navarrete.

La nota a destacar fue la ausencia de Honduras Progreso y Azteca que según dijo el Presidente de la Liga José Umanzor quedó con saldo 0-0. En La Liga MISL, del popular “ Muñeco” también militan equipos de menores de Liga Infantil en diversas franjas como en la Categoría U13 con Chelsea – PSG, Monterrey entre otros y otros equipos de la Categorías U15.

Resultados 1ª Fecha

Limeño 2-0 Heavy Metal
Centroamérica 1.-1 El Salvador de Manassas
Peñarol 2-0 Manassas FC
Galácticos 2-0 El Transito
Municipal 2-0 Paris Saint Germain
Honduras Progreso 0- 0 Azteca

Se activa el fútbol en Signal Hill Park, con M.I.S.L. 

Rueda la pelota en Liga Internacional de Manassas 

Domingo 16 de Abril

Cancha 3

9am Peñarol Vs. Manassas FC

11am El Tránsito Vs. Galácticos

 1pm El Salvador de Manassas Vs Centro America FC

3 pm  Heavy Metal Vs Limeño

5pm Azteca Vs Honduras Progreso

Cancha 2
9am Los Cheros vs Leones de Manassas

11am Balboa Vs. Municipal

Torneo Relámpago para Municipal Limeño en Manassas

      Mpal Limeno Campeon

 

 

Municipal Limeño fue el Rey de la Liga Internacional de Manassas de José Umanzor y quien celebró el pasado domingo en las canchas de Signal View Park su Torneo Relámpago 2017. Fiesta deportiva y cultural con Bandas Musicales, Mariachis, comida Típica, Fútbol para niños, jóvenes y adultos.  Municipal Limeño batió en duro cotejo 4-2 a Los Cheros, en la final, su DT José Romero nos contó acerca de su equipo y la proyección para el Torneo Oficial.

El Capitán José Reyes, expresó su felicidad y da crédito al rival. Pablo Lizama, el goleador, marcó de tiro libre y habló en El Liguero de www,fdradio.net  Del mismo modo, José Lizama, un recorrido hombre del balompié local que con su club se notó otra vez alegre y contó la historia de su equipo que con 23 años de recorrido y títulos hace la diferencia en el DMV. Campeonatos en Herndon , Woodbridge, Washington DC entre otras la faenas del Rey del Torneo Relámpago 2017 en Manassas Park. Felicidades !

 

 

 

 

Los Cheros de Santos Arias digno Subcampeón

      Santos Arias DT Cheros SubCampeon

 

La pasión de multitudes se notó desde temprano con juegos entre Los Cheros Vs. El Roble, El Salvador de Manassas Vs. Manassas FC, Corintians Vs. Centro América FC, Peñarol Vs. Municipal, Galácticos Vs. Heavy Metal, Paris San Germain Vs. Jocoro y Municipal Limeño que al final se impuso en el Campeonato de Apertura ante Los Cheros.

 

Otros Equipos de Liga Internacional de Manassas

El Salvador de Manassas de Juanito Navarrete.

 

Corintians, de Fredy Hernández su DT. 

      Fredy Hernández DT Corintians

 

Golero estrella Sebastian Robles.

      Sebastian Robles Portero de Leones

 

 

Los Leones en la pose del recuerdo

 

      Leones de Manassas rugieron

 

Los Leones del DT Manuel Alvarez, que mostraron alegria y buen juego, con Luis Fuentes, Sebastian Gómez Machuca, El Tigre de Choluteca  y Armando de León entre otros saludaron a El Liguero y la afición.

 

Folklore Musical y Culura 

Desfile de la Banda y las Reinas

La Banda El Pulgarcito de Raúl Andrade.

Las niñas en presentación y danzas tipicas de El Salvador

La Banda El Pulgarcito Colores de Mi Tierra deleitó con sus notas musicales, con sus desfiles de reinas y madrinas, revivió las tradiciones y generó los aplausos y no era para menos porque resaltaba los valores y tradiciones del folklore de la tierra centroamericana.

 

 

Torneo de Menores 9×9

Orlando City de César Torresen acción  ante River Plate y el gol…

 

Con el fútbol y la comunidad se vivió el arranque del Torneo de Primavera en Manassas Park con la popular Liga del Muñeco José Umanzor, que tendrá 16 equipos en contienda este 2017. Los menores en clubes de 9×9 cada uno también jugaron a ganar y competirán.

 

Marcelo Hernández, y su  dinastia futbolera

 

 

Balance positivo dice José Umanzor

      Jose Umanzor Muñeco Balance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!