¡ RecontraMegaSúper, Cristiano Ronaldo!

Chau Barza, “El Principito” seguirá Colchonero
15 junio, 2018
“Nada de Nervios”: ‘Bolillo’ Gómez a Panameños
15 junio, 2018

Comparte este Contenido!

Y brilló como nunca… Ante España con su Selección de Portugal, marcó un triplete que sirvió para empatarle a España en un vibrante 3-3 que lo dejó con el mundo a sus pies…

 

Quizás el mejor encuentro del Mundial por lo visto y expuesto hasta hoy con golazos como el de Nacho, como el del mismo CR7 para el 3-3 de tiro libre en el Grupo B del Mundial que aunque suene increíble lidera Irán con 3 unidades y deja a ibéricos y lusitanos con 1 punto para ambos y a Marruecos sin nada tras caer con un autogol de Bouhaddouz. España Vs. Portugal, un encuentro emotivo, vibrante, espectacular. El choque que nos regalaron  fue excitante, tremendo. Por despliegue, por sangre, por sudor. Tuvo de todo.

 

La fantástica actuación de Cristiano Ronaldo hizo además que el atacante se convierta en el cuarto futbolista en anotar en cuatro Mundiales, igualando la marca de Uwe Seeler, Pelé y Miroslav Klose. El luso, que también ha convertido en las últimas cuatro ediciones de la Eurocopa, suma 84 tantos en 151 encuentros con la casaca portuguesa. “Siempre confío en mí mismo, pero obviamente quiero destacar la forma en que jugó el equipo. Nunca nos rendimos”, sostuvo Ronaldo tras el partido.

España pagó un elevado precio tras no saber admistrar el juego cuando lo tenia ganado en dos ocasiones 2-1 y 3-2 y se suman hechos extradeportivos tras la sorpresiva y bochornosa decisión de la Federación de despedir a Julen Lopetegui adportas de este compromiso y luego de nombrar como nuevo timonel a Fernando Hierro. Cristino abrió el marcador de tiro penal a los cuatro minutos tras sufrir una falta de parte de Nacho. Diego Costa marcó el 1-1 a los 24 tras una gran jugada que generó dudas ante el posible mla juzgamiento del VAR, convirtiéndose así en el primer gol concedido por esta via.

CR7 repitió al marcar a los 44 con un remate desde media distancia que se le escapó de las manos como un jabón al golero David De Gea para que Portugal se fuera 2-1 al vestuario. Costa, delantero del Atlético de Madrid, puso el 2-2 a los 54, tres minutos antes de que Nacho le diera pusiera la ventaja a España 3-2 con un golazo desde fuera del área. Diego Costa expresó que “Era una pena pero bueno, fue un partido muy disputado. Teníamos el partido en nuestras manos pero no pudimos mantener el resultado. Merecimos ganar este partido, creamos más opciones y tuvimos más el balón”.

Cristiano Ronaldo finalmente le puso la cereza al pastel a los 88 de juego tras cobro ejemplar de tiro libre, con comba para poner su rúbrica en el mejor partido que se ha visto en lo que va del Mundial. “Hemos demostrado carácter, orgullo y personalidad. Somos un equipo maduro, con personalidad (…) No hemos dudado de lo que queremos”, dijo por su parte Hierro tras el empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *