Real Misterio Bicampeón en Liga de Herndon, VA

Quién mató a Daniel Correa Freita?
14 noviembre, 2018
CD El Rincón, Tetracampeón de Liga en Langley Park, MD
16 noviembre, 2018

Comparte este Contenido!

 

Arturo DeLaO, el DT del equipo, al lado del Capitán Héctor Zaldívar y el goleador del Torneo Nelson Villatoro, son los Campeones 2018 de HSL.

 

 

Fueron claves los goles de Júnior Hinestroza y Nelson Villatoro del onceno azteca del Real Misterio que dirigen Arturo, Evaristo y Roberto De La O. El onceno se vistió de gloria en la cancha Hutchinson en Herndon,VA al superar en definición desde el punto blanco al ADET con global 6-5 y tras empatar 2-2 en frenéticos 90 minutos de juego, en los extratiempos y penaltis. Fue una aguerrida y emotiva final en una noche congelante la del pasado sábado 10 de noviembre, pero que se calentó con los goles de lado y lado. Así se subió la temperatura y donde los arqueros  fueron protagonistas hasta el final, cuando se debió decidir el campeonato desde los 11 metros 12 pasos.

El goleador del Torneo que dirige Mario Perdomo, fue Nelson Villatoro quien milita en el plantel mexicano del Real Misterio. “Perdí la cuenta de cuantos goles marqué pero creo fueron como 30 hasta semifinales…”, dijo efusivo con el título de romperedes y de paso con uno de los tantos en la final. El Capitán del equipo Héctor Zaldívar, nacido en el Distrito Federal,  celebró con su esposa Julia, en la propia grama del escenario deportivo. “esto es indescriptible, me siento más que feliz y la verdad repetir corona y campeonato es algo que se lo dedico a mi esposa a Dios a todos los muchachos que lo dimos todo para superar a un aguerrido equipo como el ADET que nunca desfalleció y peleó hasta el final.”

 

El Trofeo del Bicampeón

Se deben citar sus integrantes como Hernan y Héctor Bonilla,  Noel Orellana, Elwin Orellana, Marcos Garcia, Emanae Garcia, Erik Zaldivar, Manuel Hernández, Noldo Guerrero, Junior Hinestroza, Rogelio Rodas, Eduardo Zaldivar, Carlos Chup, Carlos De Paz,  Neftali Lemus, Orlando Hernández y Arturo De la O. Y es que en efecto hace 2 años el Real Misterio se había coronado por primera vez Campeón en en este mismo escenario, con paridad en los 90 y extra tiempo y en definición con pénales ante el duro equipo de La Bueso de los hermanos Oliva. Arturo De La O, timonel de Real Misterio dijo eufórico con la Copa de Campeones en la mano,  que “este triunfo es merecido, luchamos hasta el final y somos bicampeones. Gracias a Dios, a mi familia, a mis hermanos Evaristo, Roberto y a Guadalupe que está allá en México, también a mis hijos Lilian, Arturo y Sebastián y a mi esposa Jazmín  que deben estar felices en casa viendo la señal del juego por www.fdradio.net  a las directivas de la Liga a los equipos rivales y a toda la afición. Somos Campeones”.

 

El Goleador y el Capitán

 

 

      Héctor Zaldivar Capitán y Nelson Villatoro MVP

2 Comments

  1. Kevin dice:

    Que informacion tan desfallecida este equipo no es bicampeon para empezar.! El torneo pasada fue el equipo de pancho que quedo campeon ganandole a la bueso 2 a 1 y segunda la liga es una porqueria.! Con muchas falencias enpezando con su presidente, espero que este programa agarre creditos y ranking cuando empiezen dando informacion veras .! Saludos farid .!

    • FDRadio.net dice:

      Real Misterio ganó hace 2 años y en este 2018 repite… osea es BICAMPEON 1+1=2

      Si la Liga es una porqueria como Ud dice ….debe hacerselo saber a su Presidente Mario Perdomo para no jugar alli.

      Y aca en esta radio no decimos mentiras, decimos lo que vemos y la verdad.

      No hay equipos invencibles en el fútbol y LA BUESO sabe que es verdad…o miento?

      Saludos Kevin Oliva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *