Real Madrid se sacude y Barcelona a 8avos U.C.L.

Mbappé el más rico y Ronaldinho en la olla…
6 noviembre, 2018
Vietnam con Grand Prix F1 el 2020
8 noviembre, 2018

Comparte este Contenido!

Tras la 4ª fecha de Fase de Grupos de la UEFA Champions League Barcelona es el único club confirmado en los Octavos de Final luego de empatar 1-1 con el Inter de Milán. Coutinho baja 2 semanas.

A falta de dos fechas por disputarse, Juventus, Borussia Dortmund, Bayern Munich y Ajax, aún no consiguen su pase a la siguiente fase donde el  Barcelona es amplio dominador con 10 puntos. Malcom debutó y en 3 minutos hizo gol. Mientras que Real Madrid revivió y goleó tanto en Liga,  Copa del Rey y Champions. Los dirigidos ahora por Santiago Solari derrotaron 4-0 al Melilla y 2-0 al Real Valladolid, mientras que por UCL con 5-0 batió a los checos del Viktoria Plzen, con doblete de Benzema y otros tantos de Casemiro, Bale y Kross.

 

En este grupo La Roma soprendió 2-1 al CSKA de Moscú. Los Merengues e Italianos tienen 9 puntos. El Ajax y el Bayern Munich marchan bien dentro del Grupo E, pues los bávaros tiene 10 unidades, mientras que los holandeses cuentan con 8, luego de que el Bayern derrotara por 2-0 al AEK y el Ajax igualara 1-1 con el Benfica.

 

Mourinho se burla de la Juve

 

José Mourinho, director técnico del Manchester United, que ironizó con gesto burlón ante la Juve tras ganar 1-2  en la Liga de Campeones llevándose la mano a una oreja y desafiando a la afición rival, admitió que con la mente fría no haría ese gesto aunque subrayó que fue insultado “los 90 minutos”. “Me insultaron durante los 90 minutos y vine aquí para hacer mi trabajo, nada más. No ofendí a nadie, solo hice el gesto que quería escuchar algo más (referido a los insultos)”, afirmó Mourinho al acabar el partido en declaraciones a la cadena italiana Sky Sport. “Si hubiera estado frío no lo habría hecho, pero solo vine para hacer mi trabajo y la gente insultando a mi familia y a la interista, eso no es bueno y reaccioné de esa manera”, prosiguió el portugués, considerado como un “enemigo” por la afición del Juventus a causa de su pasado al mando del histórico rival Inter. Más allá de ese gesto, que fastidió a algunos jugadores “bianconeri”, Mourinho se alegró por la capacidad de su United de rendir a su “máximo nivel” contra un Juventus que el portugués cree superior. “Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel. No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles. (La victoria fue) una suerte que buscamos, porque hicimos un partido muy positivo”, dijo.

Pese a la derrota con el Manchester United por 2-1, Juventus sigue siendo el líder del Grupo H con 9 puntos, los Red Devils se colocan en el segundo puesto con siete puntos, por lo que aún no asegura su puesto como líder del sector para los Octavos de Champions. Manchester City goleó 6-0 al Shakhtar Donetsk ucraniano y se ubica primero en su zona con 9 puntos, escoltado por el Lyon francés con 6 unidades y el Hoffeniheim con 3. Atlético de Madrid alcanzó al Dortmund alemán con triunfo 2-0 y 9 puntos para ambos.

Tottenham resucitó con triunfo 2-1 ante el PSV que se fue eliminado. Porto goleó 4-1 al Lokomotiv. Nápoles empató 1-1 con el PSG y Brujas fulminó 4-0 al Mónaco en el Principado. Schalke derrotó 2-0 al Galatasaray y la sorpresa fue la victoria 2-0 del Estrella Roja de Belgrado 2-0 ante el Liverpool en el Grupo C que está de infarto con los italianos e ingleses con 6 puntos el PSG con 5 y los balcánicos con 4 todavía con vida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *