Real Madrid despertó en Montreal

Abierto de Golf de Irlanda para español Jon Rahm
10 julio, 2019
A pedalazos Elia Vivani manda en el  Tour
10 julio, 2019

Comparte este Contenido!

El onceno merengue ya está en Canadá para iniciar la primera fase de su pretemporada. Ayer fue presentado Eder Militao otra de sus incorporaciones que por ahora estará de vacaciones. Isco será papá y se quedó en tierra española.

 

 

Con una expedición en la que está el galés Gareth Bale y sin Isco Alarcón, que se queda en Madrid ante su inminente paternidad, con Keylor Navas incluído con la llegada de sus compañeros. Uno de ellos el brasileño Militao que disfrutará de unos días de vacaciones. El resto de fichajes para la temporada 2019-20 con Eden Hazard a la cabeza, se subieron al avión Ferland Mendy, Rodrygo, Luka Jovic y Kubo, que aunque jugará en el Castilla es uno de los elegidos para completar la pretemporada con el primer equipo. También lo hicieron los canteranos Diego Altube, Adrián de la Fuente, Javi Hernández, Jaime Seoane y Álvaro Fidalgo.

No viajó Isco Alarcón, que con permiso del club se queda entrenando en Madrid hasta el nacimiento de su segundo hijo. Tampoco lo hace Luca Zidane, que fue cedido al Racing de Santander. La expedición la integran: Courtois, Keylor Navas, Lunin, Diego Altube, Dani Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy, De la Fuente, Javi Hernández; Toni Kroos, Modric, Isco, Seoane, Fidalgo, Marco Asensio, Brahim, Lucas Vázquez, Hazard, Bale, Kubo, Vinicius, Rodrygo, Mariano, Benzema y Jovic.

 

 

Militao ya es blanco

 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó al brasileño Eder Militao, al que calificó como «uno de los grandes defensas del fútbol mundial» y le advirtió de que se enfrenta al «gran reto» de su carrera deportiva. «Hoy es un día muy importante, presentamos a uno de esos grandes jugadores que nos ayudarán a conseguir los retos que nos hemos propuesto. Tenemos una gran plantilla, un grupo de jugadores fantástico que cuenta con nuevos talentos con ganas de triunfar en el Real Madrid», aseguró en su discurso en el palco de honor. «Todos juntos, desde la unidad y el compañerismo, vamos a conseguir grandes triunfos. Estamos felices porque recibimos a uno de los grandes defensas del fútbol mundial, acaba de ganar la Copa América con su país», añadió.

El defensa brasileño Eder Militao dejó un mensaje ambicioso en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid, y en su presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu afirmó que espera «hacer historia» en el conjunto madridista. «Me siento muy feliz de vivir este momento, de jugar en el mejor club del mundo gracias a la ayuda de mi padre, de mi familia y agentes que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo», aseguró. Militao dedicó palabras hacia el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y a los aficionados madridistas. «Quería agradecer la confianza del presidente y de todos los madridistas, que pueden tener la seguridad de que voy a dar todo por esta camiseta que está en mi corazón». «Ha sido mi corazón lo que me ha ayudado a llegar hasta aquí. Lo voy a dejar todo en el campo y espero tener una temporada estupenda y hacer historia. Hala madrid», sentenció antes de fotografiarse junto a su familia con su nueva camiseta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *