Real Betis compró a Diego Lainez

Sarah Thomas primera árbitro de NFL en playoffs
10 enero, 2019
Andy Murray colgará la raqueta este  2019
11 enero, 2019

Comparte este Contenido!

 

El cuadro español desembolsó 17 millones para hacerse con los servicios del canterano azulcrema q se suma al plantel de Quique Setien y donde milita su paisano Andrés Guardado.

 

 

Diego Lainez extendió sus alas y está listo para volar al Viejo Continente. Después de varios días de ‘incertidumbre’, América hizo oficial la transferencia del mexicano al Real Betis. A través de su cuenta de Twitter, las Águilas emitieron un comunicado donde agradecen el desempeño del futbolista y se anuncia el traspaso del juvenil azulcrema a Europa. Decía en video… “Les habla su amigo Diego Lainez, estoy muy contento de ser parte del Betis. Yo creo que es una oportunidad muy bonita para todos, me han comentado mucho de la afición.   “Estoy muy contento y acepto el reto. Me encanta toda la pasión que hay en el Betis y estoy muy contento de formar parte de ello y con este nuevo proyecto lleno de una gran calidad de cuuerpo técnico y jugadores”, señaló el volante, cuyo contrato es hasta 2024.  En la escuadra de Quique Setién, Lainez se encontrará con Andrérs Guardado, quien está convertido en uno de los referentes del plantel.

“El América agradece a Diego por el compromiso y entrega que demostró durante todos los años que portó la camiseta azulcrema, por las alegrías que compartió con la afición americanista y por cumplir con el sueño de ser Campeón en este equipo”. “Ahora nos toca apoyarlo en cumplir su meta, en cumplir su sueño de ir al futbol europeo. Estamos seguros de que va poner en alto, como siempre lo ha hecho, el nombre del Club América y de nuestro país”, sentencia el mensaje. En esta negociación la directiva del América pidió un porcentaje por mantener del volante juvenil, por lo que se estaría amarrando un 80 por ciento del conjunto verdiblanco y el restante para los azulcremas en una futura venta.

Lainez disputó 51 partidos con el primer equipo, realizó cinco anotaciones y concretó tres asistencias. Además, se consagró monarca del Apertura 2018 tras dejar sobre la ‘lona’ al Cruz Azul. Unos minutos después del anuncio de las Águilas, el Real Betis también confirmó el traspaso y le dio la bienvenida al futbolista. El cuadro holandés ofreció 15 millones de euros hasta este miércoles, al igual que los de Sevilla, pero para terminar de dar un golpe de autoridad, el conjunto donde milita Andrés Guardado sacó del bolsillo 17 millones por la mayor parte de la carta sin encontrar ya más competencia. La presencia del vicepresidente Lorenzo Serra Ferrer resultó clave.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *