Ravens paralizan Patriots 37-20 y Redskins suman 8a derrota

Djokovic, Pentacampeón del Másters 1.000 en París
3 noviembre, 2019
6 veces Hamilton Rey F1
4 noviembre, 2019
Djokovic, Pentacampeón del Másters 1.000 en París
3 noviembre, 2019
6 veces Hamilton Rey F1
4 noviembre, 2019
Comparte este contenido!

 

 

El mariscal de campo Lamar Jackson pasó para 163 yardas y los Cuervos de Baltimore acabaron invicto. Los Pieles Rojas cayeron ante Búfalo 24-9.

 

 

La temporada invicta de los Patriotas acabó debido a sus errores y a su incapacidad por detener a Jackson, quien superó la defensa más complicadas de la NFL. Jackson completó 17 de 23 pases para 163 yardas y una anotación, y mejoró la marca de los Ravens a 6-2. Jackson, el hábil mariscal de campo de segundo año, corrió para 61 yardas y dos touchdowns y tuvo 17 para 23 para 163 yardas y una anotación. Los Patriots (8-1) perdieron son su mariscal de campo Tom Brady, que completó 30 de 46 pases para 285 yardas con un pase de anotación y una interceptación. Los Patriots vieron concluida una racha de 12 partidos consecutivos, que data de la temporada pasada e incluye los playoffs.

 

Bills despluman Pieles Rojas

 

 

El novato Devin Singletary acumuló 95 yardas por tierra, incluido un acarreo de dos yardas hasta la zona prometida, y los Buffalo Bills doblegaron 9-24 a los Washington Redskins para conseguir su mejor comienzo de campaña desde 1993, cuando, tras ocho encuentros disputados, ostentaron marca de siete triunfos y una derrota. En ese entonces, los de Orchard Park culminaron en la primera posición de la División Este de la Conferencia Americana con 12 ganados y cuatro perdidos, llegando al Super Bowl XXVIII, mismo que perderían ante los Dallas Cowboys.

Por el contrario, los de Washington (1-8) igualaron su peor comienzo de una temporada desde 1998, año en el que cerraron con seis victorias y 10 descalabros, para quedarse en el penúltimo puesto del Este de la Nacional. En el Estadio Ralph Wilson, Josh Allen completó un pase de anotación y llegó a las diagonales en un acarreo de una yarda por los Bills, que mejoraron a una foja de 6-2, construida gracias a victorias sobre algunos de los peores equipos de la NFL. Los triunfos de Buffalo hasta el momento han llegado ante equipos que comenzaron este fin de semana con un récord combinado de 7-31. Y la más reciente fue ante unos Redskins que destituyeron ya a su entrenador Jay Gruden, y, el interino Bill Callahan, colocó en el terreno de juego a su tercer quarterback, el novato Dwayne Haskins, quien jugó de inicio por primera vez en su carrera.

 

 

Chargers baten a Packers

 

 

Melvin Gordon anotó dos touchdowns, Michael Badgley logró cuatro goles de campo y los Chargers de Los Ángeles derrotaron 26-11 a los Packers de Green Bay. Gordon, quien llegó promediando sólo 2.5 yardas por acarreo, tuvo 80 yardas en 20 acarreos, incluyendo un par de touchdowns de una yarda. Con su mejor partido en lo que va de temporada, los Chargers (4-5) detuvieron racha de tres derrotas en casa. El mariscal de campo Philip Rivers completó 21 de 28 pases para 294 yardas. Por los Packers (7-2) el mariscal de campo Aaron Rodgers terminó con 23 de 35 pases para 161 yardas y una anotación.

 

Halcones Marinos vuelan

 

 

El mariscal de campo Russell Wilson mandó pase de anotación a Jacob Hollister en el tiempo extra y selló la victoria de los Seahawks de Seattle por 30-34 sobre los Buccaneers de Tampa Bay. A falta de 3 minutos para el final del tiempo extra, Wilson encontró a Hollister con pase de 10 yardas y selló la victoria de Seattle, que mejoró su marca a 7-2. Wilson terminó con 29 de 43 pases par 378 yardas y cinco envíos de touchdown. Los Buccaneers (2-6) perdieron con su mariscal de campo Jameis Winston, que logró 29 de 44 pases para 335 yardas, con dos envíos de anotación.

 

Raiders atrapan Leones

 

 

El mariscal de campo Derek Carr lanzó pase de touchdown de nueve yardas a su receptor novato Hunter Renfrow cuando restaban 2:04 minutos del tiempo reglamentario y los Raiders de Oakland superaron 31-24 a los Lions de Detroit. Carr completó 20 de 31 pases para 289 yardas y dos envíos de anotación en la victoria de los Raiders, que dejan su marca en 4-4 en lo que va de temporada. Los Raiders regresaron a su campo luego de superar un viaje de unas 20.000 millas por cuatro partidos como visitantes y un juego en Londres (Inglaterra). Es su primer partido en su casa desde que perdieron ante los Chiefs de Kansas City el 15 de septiembre. Los Raiders se preparan para su traslado ya planificado a Las Vegas el próximo año. Por los Lions (3-4), el mariscal de campo Matt Stafford completó 26 de 41 pases para 406 yardas, tres pases d anotación y un envío interceptado.

 

Acero para Colts

 

 

El pateador Chris Boswell logró gol de campo de 26 yardas cuando restaban dos minutos para el final del tiempo reglamentario y los Steelers de Pittsburgh superaron 26-24 a los Colts de Indianápolis. Con su victoria, su tercera consecutiva, los Steelers (4-4) vuelven a aspirar a la postemporada en la Conferencia Americana. El mariscal de campo Mason Rudolph completó 26 de 35 pases para 191 yardas con un pase de anotación y una interceptación. Los Colts (5-3) perdieron con su mariscal de campo Brian Hoyer, que terminó con 17 de 26 pases para 168 yardas, tres pases de anotación y una interceptación. Indianápolis vio detenida una racha de tres victorias consecutivas y cayeron al subliderato de la División Sur de la Conferencia Americana, detrás de los Texans de Houston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *