Ravens en la fiesta de NFL

Se agita la Bolsa de jugadores y Técnicos 2019
28 diciembre, 2018
Federer ganó a Serena y Nadal al Open de Australia
2 enero, 2019

Comparte este Contenido!

Con la Ronda de Comodines, está lista por arrancar la ronda de las finales con vibrantes duelos en Playoffs. Ravens de Baltimore avanzaron y se medirán ante Chargers de San Diego

 

 

 

AFC con  CHIEFS vs. PATS en  Semana Libre

Después de derrotar 35-3 a los Raiders, Kansas City aseguró su tercer título consecutivo de la División Oeste de la Conferencia Americana.  Además, como líderes de su división, los Chiefsaseguraron semana de descanso en la Postemporada. En el mismo canal se encuentra New England. Después del triunfo contra los Jets, los Patsanalizarán a su próximo rival desde la comodidad de su ‘casa’.

 

RONDA DE COMODÍNES 

 

RAVENS Vs. CHARGERS

Tras un sufrido encuentro, los Ravens sellaron su pase a los Playoffs y se hicieron con la cima del Norte de la AFC después de derrotar a los Browns.ç Con boleto en la mano, los Chargers se impusieron 23-9 a los Broncos, rompiendo así una racha de no ganar en Denver desde 2013.  El último duelo en el que se midieron, Baltimore dieron cátedra a la defensiva para imponerse 22-10 contra el conjunto angelino en juego de la Semana 15 de la NFL.

 

 

TEXANS Vs. COLTS

Texans consiguió el título de la División Sur de la Conferencia Americana y aseguró su pase los Playoffs después de imponerse 20-3 sobre Jaguars. Por su parte, los Colts amarraron su pase a la siguiente ronda tras derrotar 33-17 a los Titans. La última ocasión que se vieron las caras fue en la Semana 14. En aquella ocasión Indianápolis(24-21) puso fin a una racha de nueve victorias de los Texans. olta sobre Texans

 

 

 

NFC

A pesar  de caer contra Carolina en la última semana de la fase regular, los Saints terminaron sembrados como el primer lugar de la NFC. Por su parte, los Rams se colocaron en el segundo lugar después de derrotar 48-32 a los 49ers. Ambos equipos aseguraron el descanso en esta semana y esperan a los rivales que salgan vencedores en los juegos del próximo fin de semana.

 

RONDA DE COMODINES

 

COWBOYS Vs. SEAHAWKS

Dallas y Seattle protagonizarán un vibrante encuentro después de amarrar su pase a los Playoffs. La última vez en la que ambos equipos se enfrentaron, Seattle derrotó a los Cowboys 24-13 en la Semana 3. La balanza se inclina a favor de los dirigidos por Pete Carroll, pues de los últimos cinco choques, sólo han perdido en uno.

 

BEARS Vs. EAGLES

Esta vibrante Ronda de Comodín termina con uno de los duelos más prometedores. Los Bears, uno de los equipos más completos de la campaña enfrenta al vigente monarca de la NFL, Philadelphia. Chicago, con marca de 12-4, llega a esta etapa después de derrotar y dejar en el camino a los Vikings. Mientras que las Eagles ‘volaron’ a la postemporada tras blanquear 24-0 a los Redskins. El último juego donde se vieron las caras fue en el 2017, Philadelphia derrotó 31-3 a los Bears.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *