Ravens aplastaron a Washington

Bajas en Argentina, Bolivia, Colombia, Brasil en Eliminatoria
5 octubre, 2020
Los Volantes del “Balón de Oro de Ensueño”
6 octubre, 2020

Comparte este Contenido!

 

 

El mariscal de campo Lamar Jackson corrió para un touchdown de 50 yardas y lanzó dos pases de anotaciones como líder de la ofensiva de los Ravens de Baltimore que vencieron este domingo por 17-31 al equipo de Washington.

 

 

Los Ravens (3-1) dieron un pequeño paso hacia la recuperación de la forma que mostraron el año pasado como el equipo con más anotaciones de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al dominar siempre el duelo frente al equipo de la capital de la nación. Tras una humillante derrota (20-34) ante los Chiefs de Kansas City, actuales campeones del Super Bowl, los Ravens recuperaron la forma en su juego ofensivo siempre con Jackson como protagonista.

 

Jackson, en una jugada espectacular durante el segundo cuarto, corrió 50 yardas y puso el balón en la zona de las diagonales para registrar una anotación. El joven mariscal de campo de los Ravens, actual Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL, terminó con 14 de 21 pases para 193 yardas con dos pases de anotación y una interceptación. Jackson, que fue derribado una vez en dos oportunidades, puso en 107,8 el índice de pasador.

 

 

Washington (1-3), que sufrió la tercera derrota consecutiva, tuvo al mariscal de campo Dwayne Haskins Jr. como el líder de la ofensiva al completar 32 pases de 45 para 314 yardas, sin touchdown, estableció su mejor marca como profesional. Después de lanzar tres interceptaciones la semana pasada, Haskins Jr., ante los Ravens no sufrió ninguna, pero tampoco pudo ser factor ganador del equipo de Washington, que sigue con problemas en la línea defensiva.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *