QEPD David Bonilla y Marlon Guzmán jóvenes futbolistas de El Salvador

Homenaje al “Tractor” Machado en Heurich Park, Hyattsville, MD
7 julio, 2017
Crónica Videográfica del Barcelona en el DMV
28 julio, 2017

QEPD David Bonilla y Marlon Guzmán jóvenes futbolistas de El Salvador


David Bonilla y su pinta de Graducación.


Marlon Guzmán

La última pesca….R.I.P.

Mongo & Castrol asi les decían a los primos David Bonilla y Marlon Guzmán quienes fallecieron el pasado fin de semana tras un grave accidente vehicular sufrido en la ruta 5 salida 7 en Brandywine, Maryland.

Estos jóvenes deportistas jugaban en los equipos de San Carlos (con David) y CD Puma (con Marlon) de la Liga Latinoamericana de Jóvenes Washington DC y que dirige Rubén Muñoz. Viniendo de pescar y listos para ir a jugar con sus divisas. La fatal situación se dio en una curva cerrada de menos de 35 millas quizás por exceso de velocidad, perdieron el control vehicular y chocaron contra un árbol y su deceso fue inmediato. Conducia David, Oscar William Guzmán, el hermano de Marlon sobrevivió, pero se fracturó un brazo, tuvo golpes severos en la espalda pero ya salió del hospital y está en casa.

El trágico accidente, según el reporte policial del condado de Prince George, las víctimas, David Bonilla de 22 años, residente de Hyattsville, y Marlon Misael Guzmán de 24 años, residente de Springfield, se conducían hacia el oeste en la North Keys Rd. Los oficiales reportaron que según la investigación preliminar, por alguna razón el conductor del vehículo habría perdió el control y se estrelló contra un árbol. Según oficiales, el conductor David Bonilla salió expulsado del vehículo. Las dos víctimas fueron trasladados a un hospital del área, pero Bonilla no alcanzó a llegar al hospital y falleció. Los oficiales dijeron que Marlon Misael Guzmán fue declarado muerto tras su llegada al hospital. Familiares de las víctimas, han habilitado una pagina de “Go Fund Me”, para recaudar fondos para los gastos fúnebres. La esposa del padre de una de las víctimas, dijo que los dos jóvenes eran primos y serán repatriados a El Salvador, el país donde viven las madres de los dos jóvenes. Hoy el fútbol latino en el DMV está de luto, su velación es en Maryland, desde las 7 pm en adelante, en el 7908 Parston Dr. Forestville MD, 20747. El papá de David estará allí, mientras que los padres de Marlon están en El Salvador.

 

PARA DONACIONES:
GoFundMe | Marlon Misael Bonilla
GoFundMe | David Bonilla Del Cid

Keiry Portillo y los muchachos les apoyan

Siempre siempre tendran su lugar en estos equipos Marlon y David… nunca ni nadie les quitara su lugar fueron unos grandes jugadores ❤ les gustaba ir a la cancha y ganar ! Hoy les voy a extrañar para estar gritando “VAMOS CASTROL ! ENSÉÑALES QUIEN MANDA” y también gritarle “Castrol y el gol” y a Mongo para decirle “vaya Mongo anda juega q faltas tu ” pero se que desde allá arriba estarán viendo como sus compañeros siguen en el juego … se les extrañara mucho  y también yo les a extrañar las veces que iban a la casa … I my chiki and mongo…rest in peace.

David Portillo y Liian con su mensaje

Solamente te pedimos fuerzas Señor para poder aguantar tanto dolor que sentimos en nuestros corazones ya han pasado 8 días y yo todavía pienso que es un sueño no lo puedo creer sabiendo que aparte de ser mis sobrinos eran unas grandes personas jóvenes llenos de vida aparte de ser mis sobrinos yo los quería como mis hermanos sabiendo que compartíamos momentos inolvidables que jamás los olvidare sabemos que partieron de este lugar pero sabemos que están en el cielo descansando en un lugar mejor siempre estarán en nuestros corazones los extrañaremos y jamás ni nunca los olvidaremos Marlon Guzmán en David Bonilla QEPD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!