Pulisic, al Chelsea

Michael Schumacher, cumplió 50 años de vida
4 enero, 2019
Gustavo Alfaro ya es DT de Boca Juniors
4 enero, 2019

Comparte este Contenido!

La suma a pagar por el Chelsea por  Pulisic, cuyo contrato con el Borussia Dortmund habría terminado al final de la próxima temporada, es de 64 millones de euros.

El extremo estadounidense del Dortmund fue traspasado. El habilidoso volante o extremo estadounidense Christian Pulisic jugará en el Chelsea desde el final de la actual temporada, en un traspaso que asciende los U$68 millones, anunció este miércoles el club alemán. “El Borussia Dortmund ha llegado a un acuerdo con el Chelsea para un traspaso inmediato del jugador ofensivo Christian Pulisic. Los británicos le dejan en préstamo en el Borussia Dortmund hasta el final de la temporada”, dice el líder de la Bundesliga en un comunicado. El joven jugador de 20 años terminará por lo tanto la temporada en Alemania, antes de iniciar una nueva etapa en Inglaterra. “La suma a pagar por el Chelsea por  Pulisic, cuyo contrato con el Borussia Dortmund habría terminado al final de la próxima temporada, es de 64 millones de euros. El Borussia Dortmund no debe realizar pagos por el préstamo”, explica el equipo de la Bundesliga.

El entrenador del Dortmund, Lucien Favre, ha preferido habitualmente este curso al internacional inglés Jadon Sancho, en vez de Pulisic, para el extremo derecho. Sin embargo, el estadounidense ha sido titular en cuatro de los seis partidos de su equipo esta temporada en la Liga de Campeones. “Christian tenía como gran sueño jugar en la Premier League. Es algo que tiene que ver sin duda con su origen estadounidense, así que era imposible para nosotros poder renovar su contrato”, subrayó el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, que considera este traspaso como una operación “muy lucrativa” para su club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *