Portugal y Serbia arriba en Liga Europa de Naciones

Mbappé, “salvó los muebles” ante los Vikingos
12 octubre, 2018
Clásico de Otoño MLB con la Pelota Caliente
12 octubre, 2018

Comparte este Contenido!

 

Bernardo y Andre Silva con los goles lusitanos para el triunfo. Serbia en duelo histórico batió a Montenegro. Hoy prosigue la fiesta de la Liga Europea de Fútbol, conozca el calendario.

 

 

Portugal venció por 2-3 al combinado de Polonia y la victoria le sirvió para liderar con seis puntos su grupo de la Liga de Las Naciones por delante de los polacos e italianos, que suman cada uno un punto.  Andre y Bernardo Silva y autogol del Glik para los Lusitanos,  Sin embargo, tras un buen primer cuarto de hora en la segunda mitad, Portugal se relajó y Polonia se metió en el partido. Un tanto de cabeza a cargo de Piatek sorprendia a los 18 minutos a los lusos y en el 76′ llegó el 2-3 tras final tras un gran disparo del veterano Jakub Blaszczykowski.

 

Mitrovic Histórico balcánico

 

Serbia y Montenegro se encontraron por primera vez desde su separación en 2006; las ‘Águilas Blancas’, con una notable superioridad, se impusieron con facilidad a su similar de Montenegro en un duelo sin incidencias fuera el campo. Aleksandar Mitrovic. El delantero del Fulham volvió a sobresalir con su selección y con dos goles le dio la primera victoria histórica sobre Montenegro.  Desde que ambas naciones fueron consideradas como independientes hace ya más de una década, una ha trascendido más que otra, al menos en el ámbito futbolístico. Serbia ha logrado ya un campeonato del mundo Sub 21, además de colocarse en dos Mundiales (2010 y 2018), resultados más que aplaudibles para una nación en donde el futbol no es de los principales deportes. Por su parte, Montenegro no ha tenido jugadores que sobresalgan en la máxima exigencia salvo Mirko Vucinic (exjugador de la Juventus) y Stefan Jovetic, actual referente. Las evidente disparidad se vio perfectamente reflejada en Podgorica, capital montenegrina. Poco pudo hacer el local ante al ataque que poseen los de Mladen Krstajic.  A pesar de no ser considerado como un partido de alto riesgo, pues ambas naciones declararon su mutuo reconocimiento tras la separación, no se reportó ningún incidente como se llegó a especular previo al encuentro.

 

 

Programación Viernes 12 de Octubre

 

 

Resultados Liga de Naciones de Europa

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *