El adiós de Forlán
30 diciembre, 2019
Willsterman, último Campeón del 2019 en América
30 diciembre, 2019
El adiós de Forlán
30 diciembre, 2019
Willsterman, último Campeón del 2019 en América
30 diciembre, 2019
Comparte este contenido!

 

 

Ya quedaron definidos los emparejamientos y no se contará con tres de los equipos que han ganado múltiples campeonatos: Cowboys, Steelers y Raiders como la gran decepción. Uno de los favoritos Ravens de Baltimore, Maryland con su QB Lamar Jackson.

 

 

 

La eliminación de Dallas se consumó pese a su holgado triunfo ante los Redskins de Washington. Para avanzar a la postemporada necesitaban de la derrota de los Eagles en Nueva York, pero esto no sucedió y los de Filadelfia amarraron el segundo título divisional del Este de la NFC en las últimas tres temporadas. Los de Pennsylvania disputarán, en casa, la ronda de comodines ante los Seahawks de Seattle, que cayeron con los 49ers de San Francisco en un duelo clave, que los condenó a perder el título del Oeste de la NFC y de paso ceder una semana de descanso.

Los californianos, por su parte, aseguraron descansar la primera semana de la postemporada y amarrar el número uno de la NFC, que le garantizará recibir los partidos de Playoffs en el Levi’s Stadium. Los Packers de Green Bay también amarraron, al menos, jugar un partido como local y descansar la primera semana de la postemporada, luego de obtener un agónico triunfo ante los Lions, que dejó como anecdótica la paliza de los Saints a los Panthers. Ahora los de Nueva Orleans tendrán que jugar ante los Vikings de Minnesota el próximo fin de semana. Los Titans, en la Americana, sellaron su primera aparición en la postemporada bajo el mando de Mike Vrabel, luego de que derrotaran a los Texans, que jugaron con una mayoría de suplentes. El triunfo de Tennessee, al tiempo, condenó a los Steelers, que no pudo vencer a los Ravens, que también jugaron con un cuadro alternativo. Pittsburgh ahora liga dos temporadas en fila en las que no califica. Los Raiders, que no concretaron la conversión de dos puntos en Denver, tampoco jugarán la postemporada por tercer año en fila.

 

Las posible llaves 

 

 

 

Los playoffs de la NFL han quedado definidos  tras el resultado del Sunday Night Football entre 49ers y Seahawks, en el que San Francisco se llevó el triunfo ya todo está listo. En la Conferencia Americana, Chiefs y Ravens descansarán; mientras que los Patriots jugarán en Ronda de Comodines por primera vez desde el 2009; su rival serán los Tennessee Titans, y el partido se llevará a cabo el sábado 4 de enero por la noche. En la otra serie de Comodines de la AFC, justamente los Texans recibirán el 4 de enero por la tarde a los Buffalo Bills, quienes vuelven a Postemporada tras perderse los Playoffs la campaña pasada. En la Nacional, las Águilas de Philadelphia vencieron a los Gigantes y se quedaron con el título del Este por encima de los Dallas Cowboys, aplastaron a los Redskins, por lo que ‘Philly’ recibirán a los Seahawks el domingo 5 de enero al mediodía.

Los Packers descansarán el próximo fin de semana, pues finalizaron con marca de 13-3 como el segundo mejor sembrado de la Nacional. 49ers también descansará luego de vencer a Seattle y quedarse con el Oeste de la Nacional.w Orleans recibiendo a los Minnesota Vikings el domingo por la tarde. El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick lanzó este domingo un pase de ‘touchdown’ de cinco yardas a Mike Kesicki cuando restaban 24 segundos del tiempo reglamentario y los Dolphins de Miami ganaron por 24-27 a los Patriots de Nueva Inglaterra. Con su victoria, Miami obligó a los campeones defensores del Super Bowl, los Patriots, jugar en la ronda de comodines la próxima semana. Nueva Inglaterra (12-4) tendrá que jugar el primer fin de semana de postemporada por primera vez desde 2009. Los Patriots nunca han llegado al Super Bowl cuando han jugado la ronda de comodines.

 

 

En Dallas,  el mariscal de campo Dak Prescott lanzó cuatro pases de touchdown y los Cowboys vencieron 47-16 a los Redskins de Washington, pero quedaron eliminados de los playoffs luego de que los Eagles de Filadelfia superaron a los Giants de Nueva York. Los Cowboys (8-8) perdieron el control de su destino rumbo a la postemporada con una derrota por 9-17 contra los Eagles la semana pasada. Los campeones de la temporada pasada de la División Este de la Conferencia Nacional, ahora esperarán conocer el destino de su entrenador en jefe Jason Garrett. Por los Redskins (3-13) su mariscal de campo, Case Keenum, completó 18 de 37 pases para 206 yardas, con un pase de anotación y una interceptación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *