Panamá Vs USA confirmado y Perú ante Brasil o Argentina…

Scolari, podria ser el DT en Selección Colombia
5 diciembre, 2018
Detenido Edwin Oviedo Presidente de Federación Peruana
7 diciembre, 2018

Comparte este Contenido!

 

La escuadra canalera se medirá ante su homóloga de las barras y las estrellas y será el estreno del DT Gregg Berhalter con Estados Unidos.

La selección de fútbol de Panamá abrirá su actividad del 2019 con un amistoso ante Estados Unidos en enero, informó el martes la federación local.”La selección nacional sostendrá su primer partido del 2019 el 27 de enero en la ciudad de Glendale, en Arizona, ante el onceno de Estados Unidos”, dijo la FEPAFUT en un comunicado. “Este encuentro representa el debut en el banquillo del conjunto de las barras y las estrellas del recién nombrado técnico Gregg Berhalter”, agregó el comunicado de la federación panameña. El encuentro le servirá a ambos equipos como preparación para la Copa Oro que se jugará del 15 de junio al 7 de julio.

 

Peruanos buscan rivales

La Federación Peruana de Fútbol dijo el martes que Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela están en carpeta para disputar partidos amistosos con el seleccionado local en la doble fecha FIFA de marzo, en medio de su preparación para la Copa América. Perú, que viene de caer ante Ecuador y Costa Rica en sus amistosos de noviembre, buscará prepararse para el torneo continental que se jugará a mediados del próximo año en Brasil. “Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela son los posibles rivales de la @SeleccionPerú para las fechas FIFA de marzo”, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en su cuenta de Twitter. “De las cuatro selecciones, dos vendrán al Perú para enfrentarnos en Lima y en otra ciudad del interior del país”, agregó. El técnico de la selección local, el argentino Ricardo Gareca, afirmó a fines de noviembre que a pesar de las dos últimas derrotas, los amistosos le permiten “ver y observar” a los jugadores que convocaría a la Copa América. Perú clasificó al Mundial de Rusia después de 36 años, aunque fue eliminado en primera ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *