Paliza a Yankees, Dodgers y Astros quieren Serie Mundial

En GP de Japón, Hamilton dijo: “Arigato”
9 octubre, 2018
En UFC… Bochornoso Mcgregor Vs. Nurmagomedov
9 octubre, 2018

LOS ANGELES, CA - JULY 30: Kyle Farmer #65 of the Los Angeles Dodgers has his shirt ripped apart by teammates Enrique Hernandez #14 Cody Bellinger #35 and Yasiel Puig #66 after hitting the game win double making his Major League debut against the San Francisco Giants in the 11th inning at Dodger Stadium Stadium July 30, 2017, in Los Angeles, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

Comparte este Contenido!

El próximo viernes, los Dodgers viajan a Milwaukee para encarar el primer juego por el título de la Nacional.

Las Medias Rojas de Boston aplastó 16-1 a Nueva York en Yankee Stadium y se puso 2-1 arriba en la serie divisional. Los Red Sox propinaron este lunes una tremenda paliza a su acérrimo rival, los New York Yankees, al triunfar 16-1 en la ‘Gran Manzana’. Con este resultado, la novena roja se puso al frente 2-1 en la Serie Divisional de la Liga Americana, y podrían avanzar a la Serie de Campeonato contra Houston si repiten triunfo en NY. Este martes se jugará el cuarto encuentro de la serie en Yankee Stadium, donde los del Bronx están contra la pared, pues en caso de un nuevo descalabro quedarán fuera de la Postemporada.

 

Los Dodgers de Los Angeles avanzaron por tercer año consecutivo a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, tras doblegar 6-2 a los Bravos de Atlanta. Tuvo una gran actuación Manny Machado, asi, la escuadra angelina ganó por 3-1 la Serie Divisional ante los jóvenes Bravos y se medirán con los Milwaukee Brewers por el título del Viejo Circuito.  Tras una tensa victoria con la que evitaron la barrida en el tercer encuentro de la serie, los ‘Baby Braves’ tomaron la ventaja gracias a un sencillo de dos carreras del emergente Kurt Suzuki en la cuarta entrada. David Freese, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2011 con San Luis, respondió con un sencillo como emergente en el sexto capítulo ante Jonny Venters (0-1), que empujó a Cody Bellinger y a Yasiel Puig para dejar arriba a Los Ángeles por 3-2. Posteriormente, Manny Machado condenó a Atlanta a la eliminación en el séptimo episodio, cuando encontró un lanzamiento del novato Chad Sobotka con cuenta de 1-2 y depositó la esférica en el bullpen de los Dodgers. Fue el octavo cuadrangular de Los Angeles en la serie.
Astros esperan Medias Rojas o Yankees

 

La novena de Houston se impuso 11-3, barrió con la serie al mejor de cinco juegos, y ahora espera rival. Los campeones defensores de las Grandes Ligas, los Astros de Houston, vencieron este lunes a los Indios de Cleveland por 11-3 y se quedaron con la serie luego de barrer 3-0 a sus rivales para así avanzar a la final de la Liga Americana como el año pasado. La novena de Houston contó con la gran actuación a la ofensiva del venezolano Marwin González, al igual que de George Springer y del puertorriqueño Carlos Correa. Ahora los Astros se medirán con el ganador de la serie entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, empatada a un triunfo por bando. Entretanto, los Indios, que soñaban con avanzar para romper una sequía de 70 años sin un título de la Serie Mundial (desde 1948), deberán esperar hasta la próxima temporada, pues el trabajo hecho en la fase regular se opacó por errores inocentes en una fase en la que el que menos se equivoca sigue adelante. Lo de Cleveland es la racha activa más larga en las Grandes Ligas después de la de los Cachorros de Chicago, que no habían ganado desde 1908, pero que en 2015 se quitaron ese peso de encima venciendo, precisamente, a los Indios. El venezolano González, que en el juego anterior se fue de 4-4, continuó caliente a la ofensiva al irse de 6-2 con tres impulsadas, mientras que Correa y Springer conectaron cuadrangulares, el segundo por partida doble para sentenciar el triunfo que dio el tiquete al siguiente escalón en el camino a repetir la corona de la Serie Mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *