Paliza a Redskins 43-19 y Drew Brees con récord

Tom Brady llegó a 500 TouchDowns
5 octubre, 2018
Aqui los 30 por el Balón de Oro 2018
9 octubre, 2018

NEW ORLEANS, LA - NOVEMBER 19: Wil Lutz #3 of the New Orleans Saints is hoisted into the air after makeing a field goal in overtime to defeat the Washington Redskins 34-31 at the Mercedes-Benz Superdome on November 19, 2017 in New Orleans, Louisiana. (Photo by Sean Gardner/Getty Images)

Comparte este Contenido!

 

 

El mariscal de campo de New Orleans Saints superó las 71 mil 940 yardas de Peyton Manning en el MNF ante los Redskins de  Washington DC.

 

 

 

El mariscal de campo de New Orleans, Drew Brees, se convirtió en el quarterback con más yardas por pase en la historia de la NFL, al llegar a 71 mil 968 yardas con un pase de 62 yardas a Smith que culminó con touchdown en el segundo cuarto del duelo ante Washington Redskins.Brees superó a Peyton Manning, quien consiguió 71 mil 940 yardas por aire en su carrera, y a Brett Favre, quien con 71 mil 838, es el tercero de todos los tiempos. Tras completar el pase, el juego entre Redskins y Saints fue detenido para que todo el Mercedes Benz Superdome le aplaudiera por su hazaña. Asimismo, el marsical de campo recibió un diploma por su nuevo récord en la NFL y festejó el logro con toda su familia. El QB de Saints conquistó la marca en 253 juegos, en un total de 18 temporadas.  Además, tras su actuación de este lunes contra Washington, el símbolo de los Saints llegó a 499 pases de anotación, uno abajo de Tom Brady, tercer lugar de todos los tiempos.

 

Récords Drew Brees en la NFL.

* Del 2009 al 2012 logró un total de 54 partidos consecutivos consiguiendo al menos un pase de touchdown, superando los 47 de Johnny Unitas en la década de los sesenta.

* De igual forma, superó a Favre hace unas semanas con la marca de más pases completos en su carrera, con un total de 6 mil 301.

 * En 2016 alcanzó el récord de más pases completos en una temporada con 471, siendo él quien tiene las tres mejores marcas, con 468 en el 2011 y de 456 en el 2014.

* Brees ha logrado lanzar más de 5 mil yardas en una sola temporada, y aunque Peyton Manningy Tom Brady también lo han conseguido, Drew lo ha logrado en cinco ocasiones.

 

Cafés atraparon a los Cuervos

Para los del puerto fue caída ante los Cleveland Browns 12-9 a los Baltimore Ravens en el FirstEnergy Stadium. Como ha sido una costumbre con el equipo de Cleveland en el inicio de la temporada, el desenlace del partido estuvo lleno de dramatismo. El partido fue trabado y de corte totalmente defensivo, sin embargo, los tiempos extras le dieron esa dosis de emoción que enamora a los aficionados. Justin Tucker inauguró el marcador con un gol de campo de 44 yardas en el primer cuarto, pero sus puntos tuvieron una rápida respuesta cuando Mayfield conectó con Higgins para la remondada local. En la segunda mitad Joseph añadió tres puntos con su patada de 35 yardas, pero ante la pobre producción de Flacco y compañía, Tucker nuevamente dio la cara por la visita con un par de goles de campo que mandaron el partido a tiempo extra. Ya en la prórroga, Mayfield puso a su equipo en zona de gol de campo y faltando unos segundos Joseph desató la locura de todo el recinto con la patada de la victoria. Con este resultado, Cleveland acumula registro de 2-2-1, siendo la primera vez desde 2015 que registran un par de triunfos. Mientras tanto, Baltimore pierde la cima de la AFC Norte al tener récord de 3-2.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *