Olimpia 4-2 al Alianza en NY con tropel y penaltis

F1 en Canadá con Verstappen más rápido
9 junio, 2018
Café amargo: Frank Fabra se rompió los ligamentos
9 junio, 2018

Comparte este Contenido!

 

La sede del juego fue el Mitchel Field Athletic Complex, de Nueva York y este domingo se medirán por la revancha en el RFK de Washington DC a las 4 pm.

Aunque hubo una fuerte trifulca con puños y madrazos que empañaron el espectáculo entre los deportistas de ambas divisas en el intermedio del compromiso, al final el cotejo se saldó con victoria para los catrachos dirigidos por Nahún Espinosa ante los pupilos de Jorge Zarco Rodriguez.quienes mediaron para evitar peores consecuencias.

El Fito Zelaya no jugó por los paquidermos, constituyéndose como el gran ausente. La primera parte se saldó con paridad 1-1, y con goles de penalti del cafetero Bladimir Díaz y del hondureño Carlo Costly.  Los albos Bicampeones de El Salvador tuvieron en sus filas sus nuevas caras, los colombianos Daley Mena y Bladimir Díaz, quien marcó doblete y los cuscatlecos José Peña y Marlon Cornejo. Díaz marcó otro gol en el segundo tiempo, (ambos de penal), pero  Rony Martínez se erigió como el MVP tras convertir su triplete o Hat Trick. Los merengues catrachos contaron con además con Wilson Palacios.

En sintesis los Goles del juego  fueron de Bladimir Díaz de penalti a los 36 minutos para Alianza. Al 39′ Carlo Costly por Olimpia selló el 1-1, desde los 12 pasos. Rony Martínez se inspiró y marcó el 2-1 a los 63 de juego. Martínez conquistó el 3-1 a los 68 minutos. Los elefantes con otro penalti de Bladimir Díaz a los 77 minutos descontaron para el 3-2 parcial. Olimpia selló la contienda con  penalti de Rony Martínez, a los 90.

LAS NOMINAS

 

ALIANZA


1. Rafael García
28. Rudy Clavel
16. Henry Romero
20. Darío Ferreira
15. Jonathan Jiménez
27. Isaac Portillo
6. Narciso Orellana
21. Marvin Monterroza
8. Daley Mena
7. Bladimir Díaz
23. José Ángel Peña

 

OLIMPIA


Edrick Menjívar
Jhony Palacios
Marcelo Canales
Ever Alvarado
Elmer Guity
Kevin Álvarez
Wilson Palacios
Marcelo Canales
Carlo Costly
Diego Reyes
German Mejía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *