Olban Matute Q.E.P.D

Ayuda al Súperman Raúl Garcia en la cancha Walker Mill Park, MD
31 mayo, 2017
Inglaterra Campeón del Mundial Sub 20
16 junio, 2017

Olban Matute Q.E.P.D

El fútbol latino en el DMV está de luto con la pronta partida de un joven futbolista. Olban Matute, hondureño de tan sólo 19 años, se alistaba para jugar un Torneo del Comité de Gualoso USA, pero nunca pudo llegar. La cita estaba pactada el pasado sábado con un Campeonato Primaveral que incluía la participación de 12 clubes del balompié aficionado del DMV, para recaudar fondos para esta comunidad y con su equipo el CD Varsovia, que dirige Miguel Umaña Vásquez.

FOTOS,VIDEOS Y CONTENIDOS Por: Farid Deantonio Q.

News Media DC MD VA, LLC

                                                                                                      

Olban, recién había salido de la cárcel por manejar sin licencia. Su papá Iván Solis, pagó la fianza y había llegado a casa el jueves pasado, para alistarse y jugar en el evento deportivo, pero el mismo sábado en la mañana amaneció muerto, en su cama y boca abajo en su casa de Woodbridge en Virginia.

La situación conmovió a todos. Desde sus seres queridos en lo íntimo de su familia y hasta con los propios equipos y amigos. “El Liguero” de www.fdradio.net habló con el papá quien conmovido, no sabia explicar el porqué del deceso. Por su parte el DT del onceno Miguel Umaña dijo que “era un joven sano, buen deportista y que tampoco hallaba las razones de su partida. Esta situación aún esta bajo investigación de las autoridades y se espera conocer el parte médico de la morgue”, agregó compungido.

Los planteles Valle Verde, 11 Marineros, Lagartos, Sol y Mar, Zapotitán, Huateras, Gualoso, Rápido Oriental, Ridículos, Cruzeiro donde fue Campeón recientemente, CD Varsovia donde jugaba y Cuscatlán que terminó ganando el Torneo por tercera ocasión, rindieron homenaje a Olban.

Para este sábado se planea de parte de la Liga de Woodbridge que dirige Fredy Rivera una actividad para recolectar fondos para destinarlos en los gastos funerarios. “Estamos impactados, no lo podemos creer y nos deja conmovidos…vamos a estar con él y haremos algo por Olban”, dijo apenado.

El equipo donde militó Olban Matute, el CD Varsovia abrirá la jornada de la WSL. Ligadewoodbridge FG. Desde las. 4.00 pm seguido por otros 3 muy buenos partidos. La invitación es para todos los aficionados del fútbol y público en general para apoyar la familia del doliente. En la  puerta de la cacha Godwin ubicada en el 14800 Darbydale Ave, de Wbdge VA, se estará recibiendo una pequeña donación y todo lo recaudado en este evento se le entregará a la familia. Esta misma tarde será el funeral.

Descanse en paz campeón,  Lo recordaremos siempre…!

El Comité de Gualaoso USA se une al dolor de la familia por la pérdida de nuestro amigo y jugador del Cruzeiro Campeón y del mismo modo  Miguel Umaña del CD Varsovia y la Liga de Woodbridge de Fredy Rivera.

Q.E.P.D. Olban Matute

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!