Placas y Becas para niños IFC

El VAR juega de titular en Copa Confederaciones Rusia 2017
23 junio, 2017
Alemania x 2 sin VAR
6 julio, 2017

Placas y Becas para niños IFC

Foto Cortesia NEWS MEDIA DC VA MD, LLC-FDQ

Niños felices, menores campeones, papás orgullosos, sueños en grande hechos realidad y el IFC protagonista con las categorías y algunos deportistas U8, U9, U12, U15, del International Football Club, quienes fueron distinguidos y reconocidos en el Parque de los Veteranos por parte de William Chávez uno de los Técnicos y precursores de esta noble causa, que entregó medallas y placas. Del mismo modo se donaron becas como incentivo para los menores que sobresalen en estas franjas de la competencia con los nombres de The Jojo Scholarship, “I believe in Young Talent” y The Ernesto J. Alvarado Scholarship “Scholars and Strikers”.

 

Ganadores de “The jojo Scholarship” from Joanna Bonilla
“I BELIEVE IN YOUNG TALENT”

Deny Portillo – U15
Rodil Garcia Lopez – U15
Hector Ayala – U12
Joseph Ampuero – U8

Ganadores de “The Ernesto J. Alvarado Scholarship” from Ernesto Alvarado
“SCHOLARS AND STRIKERS”

Dennis Bonilla – U12
Ayrton Mauricio Aguirre – U8

Participantes del
Spring 2017 de U8

Ethan Orellana
Joseph Calix
Joseph Lopez
Joseph Ampuero
Andrew Garcia
Tony Cortez
Alexis Rodriguez
Angel Escobar
Brandon Lopez
Ayrton Mauricio Aguirre
Leonardo Santos

 

 

      Premios IFC-Con los Papás

 

 

Ejemplo de Vida

Joanna Bonilla prima de William, hace unos años fue diagnosticada con Lupus y antes de que ella recallera en esa emfermedad era una amante del futbol. Aún en la lucha contra el Lupus Joanna siempre quiso ayudar a la comunidad y le nació la idea de la PRIMERA SCHOLARSHIP para IFC. La segunda beca fue creada por Ernesto Joaquin Alvarado.  Ex-alumno de High School con el equipo de GarField High School, y quien se unió a la causa para ayudar a familias y menores con bajos recursos, haciendo con una beca a su nombre para motivar a los jugadores/padres a seguir luchando por el sueño de sobresalir y ser mejores personas en la comunidad y a la misma ves aprovechar y disfrutar el deporte del fútbol como válvula de vida. Que buen ejemplo a seguir… Y si ud quiere que su hijo sea Campeón puede comunicarse para registralo en la Liga Juvenil del IFC al 703-9892771 con Boris Flores y al 703-4736783 con William Chávez.

Las clases son los domingos desde septiembre, en el Howison Homestead Park de Woodbridge VA, en las Categorias U8, U10, U12, y U14.

 

 

Niños, a jugar fútbol con IFC

 

 

El International Football Club ya trabaja pensando en los menores de la mano de su estratega William Chávez en el Parque de los Veteranos de Woodbridge, VA.
Los días lunes y martes desde el pasado 26 de Junio, desde las 6 de la tarde y hasta las 7 pm usted padre de familia tendrá la oportunidad de recrear y educar a sus menores con Técnicos certificados y en este aspecto William hacia adelante se plantea la idea de entrenar y formar deportivamente a los niños desde las categorías U7 -U8 -U9 -U12 -U13 con el IFC.

Los papás felices y soñando

      Papás en Veterans park

En diálogo con El Liguero de www.fdradio.net algunos padres de familia como Elkin Omar Reyes de Honduras, considera que “ellos IFC, hacen un buen trabajo y con los cipotes…les construyen el futuro y Alexander Omar mi hijo, que desde chiquitico sueña con jugar y crecer mejorar y portarse bien está feliz y sabemos que con la práctica se hace el maestro, y por ello están aquí. Es un buen trabajo, es excelente y garantizado. Puedo decirles que ya ganamos el segundo lugar en la U10, se les recomienda”. dijo emocionado.

 

 

Otro papá, Franz Ampuero de Bolivia considera que “hay buenas técnicas y buenos entrenadores y los menores están encantados y nosotros los padres igual… con mi suegro escuchó por la radio y venimos y acá estamos viendo a los nuestros campeones haciendo goles…”.

 

 

Liga Juvenil se viene con IFC

Boris Flores de IFC planea desde ya para el Otoño la Gran inauguración de la Liga Juvenil que se efectuará los domingos en Woodbridge a partir de Septiembre, esto para para niños de 6 a13 años. Las Inscripciones están abiertas para equipos y jugadores individuales. Más info inbox.
#IFC en tweeter o llame a Boris al 703-989-2771.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!